Cómo saber mi número de teléfono Digi Mobil

Techlosofy.com

Los usuarios de prepago de esta empresa pueden hacerse la gran pregunta en cualquier caso, que es «¿Cómo encuentro mi número de teléfono de Digi Mobil?». Debido a algunas circunstancias de fuerza mayor, esta importante información no está disponible.

En el caso de un prepago, este proceso de obtención de esta información, así como el saldo del teléfono, se puede iniciar llamando a otro número de teléfono y es muy fácil de encontrar allí. Sin embargo, por otro lado, en caso de que el usuario no tenga saldo disponible, el recurso debe agotarse marcando el código * 100 # en el dispositivo, que luego recibirá instrucciones para realizar ciertas acciones. Lo interesante de esta posibilidad radica en que el modo de operación para buscar esta información también se puede realizar desde el exterior.

¿Qué es DIGI?

Digi Mobil llegó a España en 2008, por lo que lleva más de diez años presente en nuestro país. En este caso se ejecuta en el formato de Operador Móvil Virtual, más conocido como MVNO. Esto significa que no tiene red propia y está alquilada a otros operadores. En este caso, la cobertura de Digi 4G la da Movistar, y para fibra también tiene un acuerdo con Movistar.

¿Cómo puedo saber el número de teléfono?

Muchos usuarios de este servicio por alguna razón no tienen un número de teléfono de contrato, por lo que se explicará el método adecuado, el cual variará dependiendo de la tarifa ingresada por el cliente, por ejemplo: si el servicio es contratado con Digi Mobil, desde el contrato, el número de teléfono de la empresa se puede encontrar de varias maneras, a saber:

  • La forma inicial del proceso es elegir el código *100# y simplemente seguir los pasos que se mostrarán en detalle.
  • Otra forma de lidiar con esta situación es contactar a alguien cercano, ya sea un familiar o un amigo cercano, cuyo teléfono registrará automáticamente el número que deseas saber.
  • También existe una alternativa a la verificación de facturas recientes para obtener información sobre un número de teléfono, ya que parece estar registrado allí.

Si toma una decisión, por ejemplo, en base a una factura, debe tener registros por correo electrónico o en papel, ya que no es posible acceder a la sección «Mi cuenta Digi» para realizar las descargas correspondientes.

Saber el número DIGI Mobil en Android

Otra respuesta a la pregunta ¿Cómo encontrar tu número de Digi Mobil? Basado en un dispositivo móvil Android, simplemente siga estos pasos:

  • Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación: «Configuración».
  • Luego puede desplazarse hacia abajo y tocar Acerca del dispositivo.
  • En el siguiente paso se desplegará una información con una opción que dice: “Mi número de teléfono”.
  • Finalmente, después de unos minutos, se mostrará información sobre el número de teléfono deseado.

Algunos teléfonos han cambiado algunos nombres con el tiempo, por lo que los compradores deben observar cuidadosamente la ubicación de su dispositivo.

¿Cómo saber el número  en  iOS?

Otra alternativa a considerar es si tu dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo iOS ya que hay ciertas condiciones que obviamente cambian, en el caso de Android cada modelo tiene las mismas características, pero en esta situación eso es importante. Tipo de teléfono móvil iOS, hay que tener en cuenta dos alternativas para comprobar el número de teléfono.

  • La primera opción que vimos requiere que la aplicación se abra inicialmente en la sección Contactos.
  • Tenga en cuenta que la posición del primer contacto que aparece en la lista es el lugar para hacer clic, y esta selección indica que corresponde a la tarjeta de contacto del grupo y, por lo tanto, puede mostrar el número correspondiente, así como los datos personales del usuario del número.

Hay otra opción que resulta muy fácil y rápida donde se puede encontrar un número de teléfono, además de dar información en caso de que el primer número parezca poco interesante para el usuario, el proceso está diseñado como se indica:

  • Inicialmente, debe abrir la aplicación correspondiente a «Configuración».
  • Luego necesitas encontrar la opción que apunta a: «Teléfono».
  • Y finalmente, verás una opción: «Mi número», con los detalles del número de teléfono solicitado.

Otras vías para saber el número de Digi Mobil

¿Cómo puede imaginar diferentes respuestas a la pregunta ¿Cómo obtengo mi número de Digi Mobil? son muchas, por ello se presenta un pequeño menú de alternativas adicionales, que también sirve para solucionar el problema de saber el número de teléfono de un determinado usuario y las formas disponibles para completar con éxito la tarea deseada que se describe a continuación:

  • La primera alternativa interesante es usar el chat de «Mi cuenta Digi» en la web o en la aplicación para que puedas encontrar el número que deseas.
  • La segunda opción es usar la aplicación de WhatsApp haciendo clic en la opción de configuración, de esta manera el usuario podrá ir al ícono de la foto donde se mostrará tanto el número de teléfono como la información personal.
  • ¿Otra opción adicional para obtener el número de Digi Mobile? Esta es aquella que implica el uso de otras aplicaciones del dispositivo, incluyendo, por ejemplo, el correo electrónico, así como algunas redes sociales donde esta información ha sido registrada en algún momento.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar