Cómo reservar un parking online para el aeropuerto

La tecnología y los servicios avanzan a pasos agigantados y de la mano, por lo que hoy os podemos contar cómo ya puedes reservar un servicio de parking en el aeropuerto, en el puerto o en las estaciones de forma online. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas y en qué consisten dichos servicios. […]

La tecnología y los servicios avanzan a pasos agigantados y de la mano, por lo que hoy os podemos contar cómo ya puedes reservar un servicio de parking en el aeropuerto, en el puerto o en las estaciones de forma online. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas y en qué consisten dichos servicios.

Parking en el aeropuerto y el puerto – Ventajas

Para poder contaros con más detalle todo lo referente a este tipo de parking y sus servicios, vamos a tomar como ejemplo a la empresa ParkingGO, activa en Italia y en España. Empresas como ParkingGO se dedican a dar un servicio de estacionamiento en las zonas del aeropuerto, del puerto y de las estaciones; están en activo desde 1995 y cuentan ya con 19 aparcamiento en Italia y 7 en España.

Una de las principales ventajas de este servicio es la rapidez de todo el proceso, a la vez que está abierto las 24 horas de los 365 días del año, pues sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Reserva online e infórmate sobre los servicios adicionales, descubrirás que también hay zonas de aparcamiento cubiertas en nave y otras descubiertas.
  2. Acudes a la recepción del parking y entregas la confirmación de la reserva junto con la tarjeta de embarque (afirman que como mucho tardarás 10 minutos)
  3. Paga el aparcamiento
  4. Si necesitas dejar algo extra antes del viaje, tienes una consigna gratuita dentro de las instalaciones
  5. No olvides guardar bien el recibo, en él tendrás las indicaciones para contactar a tu regreso y tener el coche listo.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de servicio es que ahorras tiempo y ganas en comodidad, pues te llevan ellos mismos en un shuttle bus -el conductor se encargará de tu equipaje- hasta el aeropuerto y así llegarás perfectamente a tu vuelo. De igual forma, una vez que regreses y hayas recogido tu equipaje, si has contactado a través de los datos del recibo, te estarán esperando con el shuttle bus para llevarte hasta el parking y recoger tu vehículo. Este traslado de ida y vuelta al aeropuerto es gratuito, pues está incluido en el coste del parking.

Además de la posibilidad de estacionamiento, dentro del precio del parking se incluyen otros servicios que os pueden resultar muy interesantes para el cuidado de vuestro vehículo: custodia y vigilancia del coche las 24 horas, seguro de robo e incendio, aparcamiento con videovigilancia, personal profesional y cualificado, coche listo a su regreso, revisión de la batería de su coche, área Internet Wi-Fi.

¿Prefieres no tener que pasar por el parking en ningún momento? Una de las posibilidades disponibles es contratar el servicio adicional Car Valet, que implica que un empleado del parking te estará esperando en el aeropuerto para recoger el vehículo y llevarlo él mismo al estacionamiento. Una vez reservado, recibirás un número de confirmación y sólo tienes que avisar 15 minutos antes de llegar al aeropuerto para que te den las indicaciones pertinentes. De igual manera, a la vuelta del viaje y una vez recogido el equipaje, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y te llevarán el coche a la zona acordada.

Como os adelantábamos anteriormente, en la sección de los pasos a realizar para contratar este servicio, hay otras asistencias adicionales que os pueden resultar interesantes y que se pueden contratar: embalaje de equipaje (se puede solicitar ya en la reserva o al llegar al parking), lavado de coche para que cuando lo recojas esté perfectamente limpio, repostaje de combustible para recogerlo con el depósito lleno, cambio de neumáticos o revisión de los mismos.

Podéis contratar estos servicios en ciudades como Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma, Girona, Frankfurt, Múnich, Bremen, Colonia, Malpensa, Fiumicino, Bergamo, Linate, entre tantas otras.

Cómo reservar un parking online para el aeropuerto
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar