Escrito por Tendenzias

Cómo descargar el juego Superbia de Disney Channel

Los niños de hoy en día ya no juegan tanto con juguetes físicos y se han pasado al mundo online. Esta es una realidad que muchos padres han entendido y ahora intentan buscar juegos seguros y gratuitos en los que sus hijos e hijas puedan puedan divertirse sin riesgo alguno. En este post vamos a hablar sobre el juego Superbia de Disney Channel. Explicarémos qué es, cómo se juega y cómo descargar el juego Superbia de Disney Channel.

Qué es Superbia de Disney Channel

Disney, la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, que lleva sacando sonrisas a pequeños y no tan pequeños desde hace casi un siglo, ha lanzado Superbia, un nuevo juego online inspirado en las series más populares de Disney Channel.

Diseñado para niños y niñas de entre 6 y 14 años, el juego Superbia de Disney Channel es una experiencia virtual que sigue la línea de otros juegos sociales como el célebre Sims. En este juego online cada usuario puede crear y personalizar su propio avatar, un personaje con el que jugar y moverse por la ciudad virtual llamada Superbia. En esta ciudad le esperan los escenarios de las series más potentes de Disney como pueden ser el estudio de baile de Shake it Up, el taller de magia de Los Magos de Waverly Place, la sala de conciertos de Hannah Montana y otros escenarios conocidos para los y las seguidores de Disney Channel como ATN Farm, Zac y Cody, etc.

En el juego Superbia de Disney Channel no solo se interactua con las series de Disney Channel, sino que Disney ha apostado por fomentar las relaciones entre los jugadores de la comunidad. Los jugadores tienen la posibilidad de hacer una lista de amigos a los que pueden enviar mensajes con emoticonos, regalos e incluso invitarlos a visitar sus habitaciones para que puedan dar su opinión de si les gusta o no. Este es uno de los puntos centrales del juego, la personalización del avatar y de su habitación, que se puede modificar y customizar con objetos cada vez más exclusivos a medida que el jugador sube de nivel y acumula puntos.

Además de personalizarse a si mismos y su habitación, los jugadores tienen que llevar a cabo misiones, como por ejemplo poner en marcha una heladería, para así conseguir desbloquear objetos o conseguir desbloquear nuevas zonas de la ciudad como la caseta de la piscina, el puesto de pegatinas o la tienda de carteles, entre otros.

Sin duda, el juego Superbia de Disney Channel hará que los niños y niñas de entre 6 y 14 años pasen horas de diversión frente a la pantalla del ordenador o tablet.

Cómo se juega a Superbia de Disney Channel

Se trata de un juego muy sencillo, al estar dirigido a niñas y niños de entre 6 y 14 años se trata de un juego muy intuitivo. Cada jugador tiene un avatar, un personaje virtual mediante el cual el usuario descubre la ciudad de Superbia. El avatar se puede personalizar, al igual que la habitación en la que habita, pero la cuestión es que es necesario superar ciertas misiones o cometidos que se le encomiendan al avatar (como por ejemplo crear de la nada una heladería) para subir de nivel y conseguir puntos con los que acceder a complementos más exclusivos con los que adornar la habitación o personalizar el avatar. La consecución exitosa de las misiones también hace que se desbloqueen partes de la ciudad que hasta encontes no eran accesibles a nuestro avatar.

No es un juego online en el que el usuario esté solo con la máquina, es un juego social en el que el jugador puede interactuar con otros jugadores, mandándoles mensajes con emoticonos, haciéndoles regalos o incluso invitándolos a su habitación para que opinen.


Cómo descargar el juego Superbia de Disney Channel

Ante la pregunta ¿Cómo descargar Superbia? la respuesta es sencilla, no se necesita descargar el juego de Superbia de Disney Channel para poder jugar. Se trata de un juego online y es gratuito, con lo cual, no ocupa espacio en la memoria de nuestro ordenador ni ralentiza su funcionamiento ya que se puede jugar desde el navegador.

Puede que sea porque el juego está en fase de lanzamiento, pero suele dar bastantes problemas todavía ya que muchas veces no se carga debidamente la página oficial del juego de Disney Channel Superbia.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos