BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Simsimi en iPhone y Android

¿Conoces la nueva aplicación del pollito amarillo? Se trata de Simsimi, un aplicación que sirve para interactuar entre usuarios de forma inmediata. Descubre cómo descargar esta aplicación en tu iPhone o Android.

¿Qué es Simsimi?

simsimi-aplicacion

Es la nueva y graciosa aplicación del pollito amarillo para nuestros móviles y evitar que nos sintamos solos. Consiste en interactuar con los usuarios y responde automática e inmediatamente las preguntas y estados de ánimo que tengamos.

Simsimi tiene un estilo parecido al clásico WhatsApp, Line o cualquiera de las aplicaciones de mensajería que usamos todos los días para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. La diferencia es el chat divertido, o sea, el mensaje divertido que contestará de manera inteligente cada una de las cosas que escribas.

Lo que se quiere conseguir es animar y alegrar siempre al usuario, de una forma agradable y divertida ya que esta app contesta y reacciona a todos los mensajes, se acabó que nadie conteste o nos anime al escribir. Por eso se está ganando a muchos fans, por su especial encanto.

¿Usos de Simsimi?

Cuando instalas la app en el móvil te avisa que es sólo para mayores de 18 años, además también te pone en aviso que en algunas situaciones el pollito amarillo puede herir las sensibilidad del usuario al utilizar frases fuertes u ofensivas. El pollito tiene carácter y contesta de una forma simpática para algunos y mal educada para otros.

Permite crear chatbots o perfiles personalizados para hablar con diferentes usuarios del mundo desde la app. Es muy parecido a los viejos canales de la primera época de Internet que podrás utilizar para interactuar con muchas personas que buscan amigos o solamente hablar un rato desde la web.

simsimi-aplicacion-conversacion

Sirve para pasar un buen rato, divertido ya que las respuestas de SimSimi son tan rápidas y ocurrentes que te sorprenderán y arrancarán carcajadas. También puedes intentar dejar sin palabras al pollito amarillo, si eres capaz de preguntar algo al robor y éste no encuentre respuesta te lo dirá, en ese caso puedes darle información.

Además puedes anunciar en tus redes sociales, las más usadas por todos (Facebook y Twitter) que la usas y compartir los chat y comentar la experiencia. Seguro que pasas un buen rato recordándolo con tus amigos y familiares.

Descarga Simsimi en tu iPhone o Android

Lo primero es una aplicación totalmente gratuíta y es necesario tener conexión a Internet, sirve para todas las plataformas y el idioma de la app es el inglés.

Para poder descargaros la aplicación de moda, la del pollito amarillo es necesario que tengáis encuenta:

  • Android: descarga la app en Play Store, ten en cuenta que pesa 6.3 MB y requiere la versión 4.1 o un sistema operativo móvil mayor. Pincha en este enlace para poder descargarte la app directamente y disfrutar de ella, app del pollito amarillo.
  • IOS: descarga la aplicación desde App Store, pesa 12.9MB y requiere como mínimo iOS 7.1. Pincha en el enlace que os ponemos para disfrutar de la aplicación de moda con la que todos se ríen, Simsimi.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos