Cómo conseguir las mejores ofertas comprando desde el navegador

¡Comprar online en la comodidad de tu propio sofá es lo mejor! Ya han pasado esos días en los cuales tenías que hacer cola y luchar por el último producto. Hoy en día se puedes encontrar algunas de las mejores ofertas en línea con sólo unos pocos clics. Usa un código de cupón Haz que […]

¡Comprar online en la comodidad de tu propio sofá es lo mejor! Ya han pasado esos días en los cuales tenías que hacer cola y luchar por el último producto. Hoy en día se puedes encontrar algunas de las mejores ofertas en línea con sólo unos pocos clics.

Usa un código de cupón

Haz que sea una regla no comprar nunca nada en línea sin encontrar primero un código de descuento. Busca en Google, descarga aplicaciones de cupones o prueba sitios web que recopilan información sobre cupones. Busca una tienda y ¡bum! Tienes una larga lista de códigos de cupones y descuentos que han sido calificados por otros usuarios.

En sólo unos minutos puedes encontrar algunas de las mejores ofertas online que podrían ahorrarte al menos un 10-25% en tu pedido. Créenos, tu pequeño esfuerzo puede ahorrarte mucho más de lo que crees.

Busca las ofertas de hoy

Además de tu investigación básica de cupones, busca sitios de cupones de grupo como Groupon. Muchos de ellos planean hacer sus mejores ofertas durante la temporada de fiestas, y es posible que puedas ahorrar mucho dinero si los miras de cerca.

Los sitios de ofertas diarias también son muy recomendables, ya que a menudo puedes encontrar un artículo que estás buscando a un precio muy razonable. Revisa todos los días para asegurarte de que no te pierdes nada bueno. 

Compras en el día correcto

Vigila las ventas que están disminuyendo en ciertos días de la semana. Muchas tiendas ofrecen descuentos y ofertas especiales los miércoles, jueves y viernes. Y si buscas una buena oferta para poder volar en cielos agradables, el domingo suele ser el mejor día para comprar los billetes de avión.

Si te gusta la diversión de buscar una ganga unas cuantas veces al año, no olvides marcar en tu calendario el Black Friday y el Lunes Cibernético. Estos días de compras online sólo tienen lugar una vez al año. A veces pueden estar sobrecargados, pero si ofrecen los artículos que estás buscando, puedes ir con una buena oferta. No te sientas tentado a comprar artículos para los que no tienes presupuesto.

Mantente organizado con listas de deseos

Llevar un registro de todas tus compras online puede ser una tarea desalentadora, así que es mejor mantener todo organizado. Una lista de la compra en un pedazo de papel o con una gran aplicación funciona bien, pero con las listas de deseos puedes hacer las cosas mucho más fáciles. La lista de deseos de Amazon es una buena opción porque puedes añadir productos fuera de Amazon y organizar varias listas. 

Con las extensiones de los navegadores para Chrome, Firefox y Safari, puedes navegar a cualquier página de productos y añadir rápidamente un producto a cualquiera de tus listas. Una vez que hayas organizado todo, podrás completar rápidamente todas tus compras consultando tu lista de deseos.

Precios dinámicos inteligentes

Seguramente ahora mismo te estés preguntando ¿qué es el precio dinámico? Básicamente es cuando los minoristas aumentan los precios de los artículos online basándose en tu código postal, tu historial de búsqueda y si compras con un dispositivo móvil o un portátil. Esto puede llegar a ser bastante molesto.

Si quieres evitar este tipo de abuso, esto es lo que debes hacer antes de comprar online: 

  1. Borra tu historial de navegación y las cookies.
  2. Cierra la sesión de tus sitios de medios sociales.
  3. Cambia al modo de navegación privado (a veces llamado modo de incógnito). 

Inténtalo la próxima vez que busques las mejores ofertas en línea y verás como ahorras algo de dinero.

Otra forma de evitar esta situación es descargar VPN de Surfshark. De esta manera podrás modificar tu geolocalización, accediendo a ofertas de todo el mundo 😉 y  realizar tus compras sin que sepan ningún tipo de dato tuyo, ya que ofrece tanto privacidad como seguridad.

También te puede interesar