¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone y Android?

¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone y Android? Los emojis se han convertido en una manera más de comunicarse a través de nuestro dispositivo móvil, de modo que si deseas tenerlos todos y sobre todo tener los nuevos emojis que se incorporan al sistema operativo de nuestro teléfono, sigue leyendo porque te […]
Techlosofy.com

¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone y Android? Los emojis se han convertido en una manera más de comunicarse a través de nuestro dispositivo móvil, de modo que si deseas tenerlos todos y sobre todo tener los nuevos emojis que se incorporan al sistema operativo de nuestro teléfono, sigue leyendo porque te ofrecemos todos los pasos para que lo consigas.

Con los emojis pocas palabras hacen falta. Expresan mucho en apenas una carita, un gesto o un símbolo…en definitiva, un icono; de modo que nos ahorran mucho tiempo a la hora de enviar cualquier mensaje desde nuestro dispositivo, ya que será mucho más rápido por ejemplo elegir un corazón de colores o una carita con corazones para un día como San Valentín, además de alguna que otra frase graciosa, y ya habremos felicitado el día por WhatsApp.

Como puedo actualizar los emojis telefono iphone android de forma facil

¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para Android?

Como puedo actualizar los emojis de telefono para iphone android facil

Es importante tener los emojis actualizados en función de cuál sea nuestro sistema operativo, y en el caso de tener un dispositivo que sea Android, debes hacer lo que ahora te explicamos:

  • Primero de todo es esencial que tu dispositivo Android esté actualizado a la última versión que tengas disponible para tu modelo de móvil, pero si quieres saber qué versión es la más actual de todas tenemos que decir que es Android 10.0.
  • Entra en los Ajustes de tu terminal (si lo buscas en pantalla por un icono recuerda que tiene la forma de una rueda dentada).
  • Te desplazas  hacia abajo y debes seleccionar la opción que te salga referida «Idioma y región».
  • A continuación, tienes que buscar la opción que dice «Teclado y métodos de entrada» y luego toca «Teclado de Gboard» (o la opción que te aparezca a partir del teclado que tengas de serie en tu smartphone.
  • Luego elige la opción con un icono de tres puntos, donde pone «Ajustes Avanzados» seguida de «Emoji con el teclado físico». Ahora tu dispositivo debería reconocer emojis.

Como puedo actualizar los emojis de telefono para iphone android de forma facil

Con estos sencillos pasos podrás tener activados y actualizados los emojis en cualquier teléfono que tenga sistema operativo Android, aunque en el caso de que tu móvil sea bastante antiguo o no consigas la última versión del sistema puedes siempre recurrir a Google Play donde tienes disponibles varias aplicaciones que te permitirán descargarte (e incluso usar directamente) todo tipo de emojis. Entre las mejores podemos mencionar por ejemplo, Emoji Switcher o el teclado Swift Key, que es un teclado de terceros disponible en la tienda oficial de aplicaciones Android muy usado por la gran variedad de emojis que ofrece.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone y android

¿Cómo actualizar los emojis de mi teléfono para IPhone?

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone y android forma facil

Pasamos ahora a los pasos que debes dar para poder actualizar los emojis en el caso de que tengas un teléfono iPhone. Una operación también bastante sencilla que consiste en hacer lo siguiente:

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en las opciones de «Configuración» de iPhone, seleccionas «General» y a continuación, eliges la opción de «Actualización de software«, de modo que te podrás asegurar que tienes la última versión del sistema operativo de iOS, que actualmente se corresponde a iOS 14.2.
  • Verás que el iPhone se queda un rato trabajando y una vez se haya actualizado el software, te mandará un mensaje de aviso.
  • Con solo hacer esto ya debes tener todos los emojis actualizados a esa última versión, pero en el caso de que no sea así, puedes hacer otra cosa, tras actualizar el sistema.
  • Consiste tan solo en irte a Ajustes y luego «General», selecciona entonces «Teclado» y dentro de la opción de «Teclados» tienes que elegir «Agregar nuevo teclado y elegir por último, la opción «Emoji».

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de

Una vez has dado todos los pasos explicado podrás tener emojis en tu iPhones, siempre actualizados (en función de la versión de iOS que tengas) , pero en el caso de que lo explicado no te haya funcionado o que tengas un iPhone que esté algo desfasado, te vamos a recomendar lo mismo que dijimos para Android, es decir, que te vayas a la tienda de aplicaciones para iPhone (iTunes) y desde allí te bajes algunas de las mejores aplicaciones de emojis que podemos encontrar.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de forma

Entre las que te recomendamos tienes por ejemplo, Bitmoji que es de las más populares, así como Rage Faces o Fleksy.

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono iphone android forma facil

Como puedo actualizar los emojis de mi telefono iphone android de forma facil

Como puedo actualizar emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

Como actualizar los emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

Como actualizar emojis mi telefono para iphone android de forma facil

Como actualizar emojis de mi telefono para iphone android de forma facil

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar