Claves para Activar Easeus Partition Master

Techlosofy.com

Cada vez son más las herramientas específicas para hacerte más sencillo tu trabajo. Es el caso de Easeus Partition Master, un software de partición de discos duros con el que, además, garantizas que no pederás datos por el camino. Te contamos todos sobre esta herramienta, incluidas las claves para activar Easeus Partition Master

Claves para Activar Easeus Partition Master portada

Claves para Activar Easeus Partition Master

Antes de introducir las claves para activar Easeus Partition Master, no está de más saber cómo descargarlo y poner en marcha el programa. Básicamente, porque hasta que no lo hagas, no tendrás dónde introducir las claves.

Claves para Activar Easeus Partition Master HDD

Así, antes de nada, te contamos cómo descargar y poner en marcha Easeus Partition Master

Cómo descargar Easeus Partition Master

Lo cierto es que el proceso de cómo descargar Easeus Partition Master es de los más sencillo. No obstante, tener una guía para hacerlo, nunca viene mal.

Claves para Activar Easeus Partition Master Web

  • Desinstala versión anterior – Si se da el caso de que tienes una versión previa de Easeus Partition Master, debes desinstalarla
  • Antivirus – Si tienes antivirus, conviene que lo pauses o lo apagues durante el proceso.
  • Web EaseUS – Lo primero que debes hacer es acudir a la web de EaseUS y buscar la sección de Partition Master
  • Descargar – Descárgalo en tu dispositivo tal y como te indica el desarrollador
  • Carpeta de descargas – Desde la carpeta de descargas, abre el archivo ya descargado
  • Contraseña – La contraseña para descomprimir el archivo es activarlicencia.info
  • Instrucciones – A partir de aquí, sigue las instrucciones que te van dando para completar la instalación de forma óptima
  • Carpeta descargada – Cuando hayas instalado el software, abre de nuevo la carpeta que te ha aparecido con la descompresión y abre el Crack

Claves para Activar Easeus Partition Master

  • Versión elegida – Cuando se abra, debes entrar en la carpeta Crack y seleccionar la versión del software que te vas a instalar. Como recomendación, la mejor alternativa es la versión Profesional, por ser la más completa.
  • Fix Files – Dentro de la carpeta Profesional, tendrás que seleccionar todos sus archivos y copiarlos
  • Abrir Ubicación del Archivo – Tras hacer la copia, debes ir a la carpeta raíz de la instalación del programa y clicar en el icono de Escritorio que te aparece, para acceder a Abrir Ubicación del Archivo.
  • Pegar Archivos – Ahí es donde debes pegar los archivos para sustituir los que había con anterioridad.
  • Easeus Partition Master – Con estos pasos, ya tendrás el software listo para que su licencia sea activada de forma gratuita.

Descarga claves para Activar Easeus Partition Master

Por un lado, vas a necesitar las claves para activar Easeus Partition Master. Por otro lado, también requerirás el código de licencia Easeus Partition Master Pro para la versión Profesional. No te preocupes porque te vamos a proporcionar ambas.

Claves para Activar Easeus Partition Master Wipe

Eso sí, antes de procedes a la instalación de Easeus Partition Master, conviene verificar que tu sistema operativo cumple los requisitos que requiere el software. Al final, muchos dispositivos cuentan ya con muchos años, décadas en algunos casos, y su obsolescencia no les permite la instalación de determinadas herramientas actuales.

Requisitos necesarios para instalar Easeus Partition Master

  • Sistema operativo – Windos XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Memoria RAM -El software requiere de una Memoria RAM de 1 GB
  • Espacio disponible – Debes contar con 200 MB en el disco duro para su instalación.
  • Procesador – El procesador debe ser de 500 MHz de Intel Pentium o posterior

Claves Easeus Partition Master

Claves para Activar Easeus Partition Master Inicio

  • SJDVFJS-SDJFJHSD-SDJFVJHB-SDFJVJHSD
  • SDFVJH-RJFVJDSD-SDFJVJ-SDFBKJDF

Código de Licencia Easeus Partition Master Pro

  • JHBKSDF-SDDFKKJ-SDJFJHV-SVVBKJKSDF
  • SDDFHVJ-SFDKSDF-SDFJDF-SJDFFJHSDF

Para obtener las claves, te recomendamos que uses Keygen para activar el programa y, a partir de ahí, podrás usar Easeus Partition Master sin problema.

Características de Easeus Partition Master

Un gran desconocido para el usuario medio, las características y ventajas de Easeus Partition Master dejan claro que es mucho más que un software de partición de disco duro.

Claves para Activar Easeus Partition Master Datos

Eso sí, con Easeus Partition Master podrás formatear, mover, fusionar o clonar una partición del disco duro, sin que esto afecte al resto de archivos. De hecho, Easeus Partition Master admite todas las ventanas de 32 y 64 bits, lo que te dará libertad para administrar cada uno de tus discos duros de la forma en que tú convengas.

Las particiones se crean de forma sencilla y rápida, para que puedas distribuir tus unidades de la forma que estimes oportuna y creando barreras para evitar perder un sólo dato en el proceso. De paso, mejorarás el rendimiento del disco duro de forma notable y Easeus Partition Master hará que tu macOS de Window sea mucho más eficaz y rápida.

Lo mejor de todo es que su uso es sencillo, adaptado a usuarios estándar y no requiere un uso experto para hacer las particiones de tu disco duro. Básicamente, estas son las características más reseñables de Easeus Partition Master

Claves para Activar Easeus Partition Master Disco duro

  • Administrador de particionesEaseus Partition Master es considerado uno de los mejores administradores de particiones del momento, por la cantidad de acciones que te permite ejecutar sobre tu disco duro. Desde cambiar el tamaño al mismo, a formatearlo, pasando por eliminar alguna partición, moverla o limpiarla. Obviamente, ampliarás y mejorarás la capacidad del disco duro.
  • Copias de disco duroEaseus Partition Master te permite hacer particionar GTP de forma rápida y eficaz.
  • Recuperación de particiones – Una de las grandes ventajas de Easeus Partition Master es que permite recuperar archivos y datos perdidos fácilmente. Incluso las que hayas eliminado, lo que reduce el riesgo de cargarte archivos importantes a cero. Incluso si lo has formateado o si has sufrido un ataque viral, con Easeus Partition Master será posible recuperar muchos, incluso todos, los archivos comprometidos. Por eso, precisamente, es una herramienta que cada vez tiene más aceptación en entornos comerciales y empresas de gran tamaño
  • Optimización del sistema – El software está preparado para mejorar el rendimiento del PC y maximizar su productividad, incluso con WinPE y Windows, vinculadas al disco de arranque.

Claves para Activar Easeus Partition Master características

Entre los sistemas de archivos que Easeus Partition Master admite encuentras algunos como FAT16, FAT32, EXT2, EXT3 o NTFS, entre otros muchos. Si quieres, también puedes organizar el volumen dinámico. Incluso en su versión gratuita ya podrás gestionar el espacio de 8TB en el disco duro. Una bestialidad.

No obstante, con la versión Easeus Partition Master Professional, el espacio a gestionar en el disco duro es ilimitado.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar