ByMitu, el mejor lugar para comprar productos de Xiaomi en España

En los últimos años el crecimiento de Xiaomi ha sido espectacular, y cada vez son más las personas que optan por hacerse con uno de los productos de esta marca de origen chino, que se caracteriza por la gran calidad de sus dispositivos y sus precios competitivos. De hecho, Xiaomi ya se ha colocado entre […]

En los últimos años el crecimiento de Xiaomi ha sido espectacular, y cada vez son más las personas que optan por hacerse con uno de los productos de esta marca de origen chino, que se caracteriza por la gran calidad de sus dispositivos y sus precios competitivos. De hecho, Xiaomi ya se ha colocado entre las cinco marcas de móviles más vendidas en todo el mundo.

Y hoy queremos aprovechar para hablar de ByMitu, un distribuidor autorizado de Xiaomi en España, que cuenta con todos los dispositivos y teléfonos móviles de la marca de origen chino; todos ellos homologados, con la versión europea y con una garantía de dos años.

ByMitu es la primera opción para comprar móviles Xiaomi en España, destacando por la gran variedad de productos que tiene disponibles, por sus ofertas y precios económicos, y por su excelente atención al cliente.

A todo ello hay que sumarle la tranquilidad de comprar en un distribuidor autorizado, ya que esto significa recibir la garantía oficial, y disponer de un soporte al cliente ofrecido directamente desde la empresa.

Todos los productos Xiaomi están en ByMitu

Con 11 tiendas físicas repartidas por todo el territorio español, también dispone de una tienda online a través de la cual puedes comprar todos sus productos sin necesidad de desplazarte, y sin importar la ciudad en la que te encuentres, ni el día ni la hora que sea.

Busques el producto que busques lo encontrarás, ya que ByMitu cuenta con un catálogo con más de 200 referencias de Xiaomi, el cual se actualiza constantemente con los últimos modelos de la firma china de tecnología.

Así, aunque se caracteriza y es famosa principalmente por los smartphones, lo cierto es que Xiaomi cuenta con un enorme catálogo de productos:

  • Domótica: seguridad, cocina, iluminación, aspiradores, higiene, básculas, etc.
  • Electrónica: audio, TV, informática, movilidad, Mi Band, Mi Watch, Powerbank, Purificadores.
  • Accesorios: cargadores, routers, herramientas, drones, juegos, palos selfie, cámaras, etc.

Y en cuanto a teléfonos, Xiaomi cuenta con tres gamas de smartphones diferentes: Mi, Redmi y POCO. Con diferentes modelos en cada una de ellas, Mi es la gama alta de Xiaomi, mientras que Redmi y POCO cuentan con teléfonos de diferentes gamas, todos ellos de alta calidad, y para todos los bolsillos.

Ya lo sabes, si quieres hacerte con cualquier producto Xiaomi en un distribuidor oficial, que pueda ofrecerte una total garantía de calidad y un excelente servicio, confía en ByMitu, el distribuidor de Xiaomi en España.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar