Activar Office 2019 Pro Gratis sin Utilizar Programas

Si eres una persona que necesita usar continuamente herramientas de ofimática, estamos seguro que el paquete de office es uno de los mas importantes en tu día a día, desde el Excel donde anotar los datos de tus trabajos, hasta el Word para los apuntes, e incluso el Powerpoint para realizar exposiciones.

En el caso de que quieras el Office 2019 Pro, uno de los mejores que han existido, pero no no quieres utilizar programas para obtenerlo, mira todo lo que tienes que hacer para activarlo.

Activar Office 2019 Pro Gratis sin Utilizar Programas

Al igual que otros productos de Microsoft, el Office 2019 está disponible bajo el programa VL, también conocido como licencia por volumen, te recordamos que la licencia por volumen es una opción de licencia para clientes de empresas que permiten comprar una licencia registrada que se puede usar para activar un número limitado de copias de un producto de software, para los empleados de la empresa.

Como se ha  mencionado anteriormente, para usar Microsoft Office 2019, debes instalar como mínimo el Windows 10 en tu PC.  Si no haces esto, no podrás obtener el programa con todas las garantías de que funciones. Estos son los pasos que debes de seguir para activar Microsoft Office Professional Plus 2019 de forma gratuita y sin necesidad de instalar ningún software ni ninguna clave de producto, iremos paso a paso.

  • El primer paso de todos es cerrar el antivirus que uses o el software de protección que emples en tu ordenador.
  • El segundo paso será ir a la pantalla del escritorio y crear un documento de texto, con hacer un clic derecho con el ratón y seleccionar NUEVO -> DOCUMENTO DE TEXO -> ENTRAR
  • Ahora deberás acceder al mismo e introducir el código (hay muchos en blogs de Internet, donde solo tendrás que hacer COPIA/ PEGAR)
  • El siguiente paso es acceder al menú ARCHIVO en la zona izquierda del superior y debemos de pulsar «GUARDAR COMO».

  •  Para guardarlo, podrás hacerlo en el lugar donde prefieras y donde recuerdes que lo has guardado, tanto en el escritorio como en una carpeta concreta. Debes de darle el nombre al archivo, el que tu prefieras, pero teniendo en cuenta que al final del mismo debes de estar guardado como .cmd. Cuando vayas a guardarlo según el tipo, deberás seccionar todos los archivos y luego guardarlo.
  • Tras tenerlo guardado correctamente, haga clic en el botoón derecho de su ratín encima del archivo y eliga «EJECUTAR COMO ADMINSITRADOR»
  • Tras pasar unos minutos, tendremos instalado de forma correcta el Office 2019 en nuestro ordenador y podemos comenzar a usarlo.

  • Aunque hay un paso a tener en cuenta, es verificar si Microsoft Office 2019 se activó con éxito o por el contrario debemos de copiar otro código o repetir los pasos. Accede a cualquier programa de Microsoft Office como Word, Excel, PowerPoint o Outlook y haga clic en Archivo en la esquina superior izquierda, seleccione Cuenta, aquí verá si Office 2019 se activó con éxito o no.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar