¿A quién pertenece el número 917710997? Tenemos toda la información

Muchas son las llamadas que podemos sufrir de parte de algunos números considerados como "spam", aunque algunos resultan mucho más "pesados" que otros, tal y como es el caso del 917710997, de modo que si te han estado llamando de parte de este número y deseas saber a quién pertenece el número 917710997, tenemos toda […]

Muchas son las llamadas que podemos sufrir de parte de algunos números considerados como “spam”, aunque algunos resultan mucho más “pesados” que otros, tal y como es el caso del 917710997, de modo que si te han estado llamando de parte de este número y deseas saber a quién pertenece el número 917710997, tenemos toda la información al respecto y te la vamos a ofrecer a continuación.

A quien pertenece el 917710997 tenemos toda la informacion

A quién pertenece el número 917710997

El número 917710997 parece ser un número que se dedica a hacer llamadas comerciales, aunque lo cierto es que es difícil adivinar esto de buenas a primeras si tenemos en cuenta que su manera de actuar es la siguiente: suelen llamar a cualquier hora de la mañana o de la noche, e incluso suelen dejarnos varias llamadas seguidas en el móvil, pero nunca se identifican y mucho menos contesta nadie. De hecho, suelen hacer llamadas perdidas o colgar cuando les contestamos, entonces ¿cómo averiguar de quién se trata?.

El número “spam” 917710997 hace este tipo de llamadas de forma aleatoria. De hecho, se realizan a través de un bot informático, de modo que a no ser que tengas paciencia y esperes a que te contesten, lo más normal es que si dejas sonar el teléfono mucho rato la llamada se acaba cortando.

Nosotros hemos averiguado a quién pertenece el 917710997 y ya os podemos confirmar que efectivamente se trata de un número comercial de Jazztel, aunque algunos usuarios también reportáis que a veces se identifican de parte de Orange.

El motivo de su llamada no es otro que el venderos alguna de sus ofertas de telefonía móvil de modo que os pedirán vuestros datos. Desde aquí os decimos que al identificarse por parte de dos empresas distintas, no tenemos que fiarnos que realmente sea una llamada de Jazztel o de Orange, de modo que es mejor colgar y no hacerles caso.

Al margen de que pongáis o no una denuncia en el consumidor por “spam” telefónico, ya que suelen ser bastante pesados e insistentes con sus llamadas, lo mejor para números como el 917710997 es llevar una acción de bloqueo, de este modo conseguiréis que las llamadas desde este número se sigan produciendo.

Para bloquear al 917710997 lo único que tenemos que hacer es seleccionar el número de la lista de llamadas y una vez dentro de este, cogemos y elegimos la opción de “Bloquear” que a veces aparece también como “Añadir a la lista de bloqueo” o “Añadir a la lista de rechazo”. En el caso de tener un dispositivo que sea iOS, tenéis que elegir el icono de la “i” junto al número y entonces seleccionar la opción de “Bloquear este contacto”.

Por otro lado, podéis también guardar el 917710997 en vuestra agenda de contactos, de  manera que la próxima vez que os llamen ya sabréis a quien corresponde y lo que tenéis que hacer entonces es colgar o rechazar la llamada o también podéis dejar que el teléfono suene sin más hasta que se cansen, algo que pasará casi al momento en cuanto se den cuenta que no les hacéis caso.

¿A quién pertenece el número 917710997? Tenemos toda la información
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar