¿A quién pertenece el número 681607775? Toda la información

¿A quién pertenece el número 681607775? Descubre ahora toda la información sobre uno de los números «spam» que mayor número de quejas acumula en los últimos meses, el porqué de sus llamadas insistentes y además, qué puedes hacer para evitarlas.

A quien pertenece el numero 681607775 toda la informacion

¿A quién pertenece el número 681607775?

Queremos hablarte del 681607775, un número que en las últimas semanas ha acumulado infinidad de denuncias por parte de aquellos usuarios que han tenido que sufrir sus contantes llamadas a cualquier hora del día e incluso varias veces seguidas. Un número que podemos considerar como «spam», pero que pocas veces se identifica o son pocas las ocasiones de saber de buenas a primeras a quien corresponde si bien casi siempre cuando llaman, suelen colgar cuando les contestamos.

Nosotros hemos querido saber a quién corresponde el 681607775 y tras experimentar lo de recibir llamadas continuadas que se cortaban al momento, finalmente hemos podido averiguar que se trata de un número perteneciente a la compañía de seguros Santa Lucía. El motivo de su llamada no es otro que intentar vendernos un seguro o que de hecho, cambiemos de compañía pero en el caso de responder que no estamos interesados, continúan con sus llamadas incesantes a cualquier hora del día, e incluso de la noche, provocando una situación realmente incómoda e incluso desesperante.

Ahora que ya sabes a quien corresponde el número de teléfono 681607775, te recomendamos que llames a Santa Lucía y les pidas por favor que cesen en su empeño de llamar a cualquier hora del día. Si ves que no te hacen caso, tienes otra solución que es denunciar al número por «spam» telefónico. Para ello tienes que dirigirte a cualquier oficina de atención al consumidor.

Por otro lado, tienes también la opción de bloquear el 681607775. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el 681607775 dentro de nuestra lista de llamadas y entonces elegir la opción de bloqueo que puede ser «Bloquear» o en algunos modelos de móvil aparece como «Añadir a la lista de bloqueo». En caso de tener un dispositivo iOS, tienes que hacer «clic» en el icono de la «i» que aparece junto al número. Verás como se te abren entonces varias opciones una de las cuáles es «Bloquear este contacto».

Bloqueando el 681607775 ya no recibirás más sus llamadas, pero en el caso de no querer tener que estar bloqueando números o que no creas que la opción vaya a funcionar, tienes otro método para evitar las llamadas de este número. Lo único que debemos hacer es añadir el 681607775 a nuestra agenda de contactos, dándole un nombre como por ejemplo «Santa Lucía no coger» o «Número spam». De este modo, la próxima vez que te llamen ya sabrás de quien se trata y no tendrás que molestarte en contestar o de hecho puedes colgar directamente, o dejar que suene el teléfono sin más.

Hemos de intentar evitar llamadas de ese tipo, no solo porque suelen ser molestas e interrumpen nuestra jornada sino porque además en ocasiones, puede tratarse de números que estafan a quienes contestan.

4.60 / 5
4.60 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar