Escrito por Tendenzias

Los mejores programas anti plagio de trabajos Universitarios por Internet

Profesores y revisores seguramente reconocerán ese momento clave en el que tenemos un texto delante y hay que asegurarse que lo que se ha escrito en él pertenece verdaderamente a su autor como el nombre indica. Redactores y escritores también sentirán como suya esa necesidad imperiosa de asegurarse de que nadie ha decidido publicar en Internet alguno de sus escritos y hacerlos pasar por propios. Y es posible que, si os habéis encontrado en esta tesitura, hayáis tenido que recurrir al lento y poco fiable método de pegar pequeños fragmentos de vuestro texto a analizar en buscadores web, para ver si hay resultados.

Pues sabed que para eso ya se han creado herramientas que os facilitarán la tarea: los programas anti plagio. Solo hay que copiar y pegar el texto, darle a un botón y dejar que hagan el resto. Sigue leyendo para conocer todas las claves de los mejores programas anti plagios para profesores y estudiantes.

Los programas anti plagios para profesores y estudiantes

A continuación, os ofrecemos una lista con los seis mejores programas anti plagio disponibles en la red. Esperamos que os sean de gran utilidad y os faciliten vuestras tareas y correcciones.

los-programas-anti-plagios-para-profesores-y-estudiantes-paperrater

Fuente: https://enlalunadebabel.com/tag/paperrater/

PaperRater

PaperRater es un programa online gratuito que te permite comprobar el nivel de originalidad de un escrito con la simple acción de copiarlo y pegarlo en un recuadro de texto. Tras confirmar que estás de acuerdo con sus términos y darle al botón para de inicio, comenzará su análisis. El programa, entonces, identificará fragmentos del texto y los comparará con múltiples fuentes de Internet. Si hay alguna coincidencia, te ofrecerá el enlace de la página de “origen”. PaperRater no tiene límite de palabras y es ideal para revisar textos largos.

Puedes acceder a PaperRater haciendo click aquí: PaperRater

los-programas-anti-plagios-para-profesores-y-estudiantes-plagium

Fuente: https://www.maestrodelacomputacion.net/plagium-herramienta-para-detectar-texto-copiado-de-internet/

Plagium

Plagium es otro programa online que, además de ser terriblemente fácil de usar, ofrece ciertas prestaciones que ningún otro servicio te dará. Empecemos por lo malo y eso es que tiene un límite de caracteres, concretamente 25000, y que se trata de un programa de pago. Pero, como hemos dicho, tiene muchas prestaciones interesantes. Por un lado, incluye la búsqueda de contenido en redes sociales; lo cual expande las posibilidades de revisión considerablemente. Por otro lado, dispone de un selector de idioma. Y, finalmente, te da la opción de crearte una cuenta para poder disfrutar de un puñado de opciones personalizadas como las búsquedas avanzadas o el menú de alertas.

Puedes acceder a Plagium haciendo click aquí: Plagium

los-programas-anti-plagios-para-profesores-y-estudiantes-plagtracker

Fuente: http://accessify.com/p/plagtracker.com

Plag Tracker

Plag Tracker es otro programa online que, en cierto modo, combina un poco de los dos anteriores. Dispone de un servicio gratuito, bastante básico, que se amplía a través de su acceso Premium (para el que es necesario crearse una cuenta). Para realizar búsquedas puntuales y sencillas, su oferta gratis es bastante efectiva si bien no tiene un índice de búsquedas tan exhaustivo como el resto de programas. Lo mejor de Plag Tracker es que también sirve para revisión de gramática y sintaxis, es capaz de leer en formato PDF y está disponible en seis idiomas. En la versión Premium, el programa te da acceso a búsquedas en su base de datos de archivos y documentos académicos.

Puedes acceder a Plag Tracker haciendo click aquí: Plag Tracker

los-programas-anti-plagios-para-profesores-y-estudiantes-small-seo-tools

Fuente: http://smallseotools.com/

Small SEO Tools

Su nombre lo dice todo, Small SEO Tools no es exactamente un programa anti copia si no que es un servicio que provee herramientas para la creación de textos SEO. Una de estas herramientas es, por supuesto, su programa de revisión de plagios; online y completamente gratuito. Carece de límite de palabras en incluye la opción de subir un documento o darle una dirección url para que los analice. Al ofrecer sus resultados, no solo indica el porcentaje de plagio que hay en el texto, sino que además indica la fecha en la que fue publicado el contenido original (de haberlo). Su principal desventaja es que el proceso de revisión es algo lento y su forma de presentar los resultados no es tan intuitiva como en los demás programas.

Puedes acceder a Small SEO Tools haciendo click aquí: Small Seo Tunes

los-programas-anti-plagios-para-profesores-y-estudiantes-plagscan

Fuente: http://www.juliorodriguezcruz.com/6-herramientas-para-detectar-contenido-copiado/

PlagScan

Con PlagScan estamos ante otra herramienta anti copia online que es de pago. En este caso, pero, dispone de una prueba gratuita pero que, aún y así, requiere de la creación de una cuenta de usuario. A pesar de eso, es un programa bastante correcto puesto que caree de límite de caracteres en los textos a revisar e incluye la opción de poder subir un archivo ya sea en formato PDF, DOC o DOCX. Además, la velocidad con la que realiza los análisis y revisiones es bastante rápida, aunque no llega al nivel de PaperRate. A la hora de presentar los resultados, PlagScan ofrece el porcentaje de contenido plagiado que tiene el texto y ordena las coincidencias de más contenido copiado a menos. Señala de color, en el fragmento o archivo introducido, las frases de las que haya obtenido resultados y te ofrece las urls del contenido original.

Puedes acceder a PlagScan haciendo click aquí: PlagScan

los-programas-anti-plagios-para-profesores-y-estudiantes-anti-plagiarism

Fuente: https://sourceforge.net/projects/antiplagiarismc/

Anti-Plagiarism

Anti-Plagiarims es el último programa del que hablaremos en este artículo y, a diferencia de los cinco anteriores, este no es online si no que hay que descargarlo e instalarlo. Por suerte, es completamente gratuito y, tras pinchar en el botón de “download”, lo tendrás disponible en tu ordenador antes de que te des cuenta. ¿Y qué es lo que te ofrece? Conciso y directo, una vez abras Anti-Plagiarims podrás hacer dos cosas: o bien copiar un texto, sin límite de caracteres, o bien subir un archivo ya sea en los formatos, DOC, DOCX, PDF o RTF. Entonces podrás pedir que te los analice. La principal desventaja de este programa es que su diseño es bastante rudimentario, lo que puede hacer algo difícil interpretar su menú de resultados.

Como en PlagScan, marcará con rojo todas aquellas parte del texto que hayan sido copiadas y te ofrecerá la dirección de la página web con el contenido original.

Puedes acceder a Anti-Plagiarism haciendo click aquí: Anti-Plagiarism

Techlosofy.com

Newsletter