Protector pantalla móvil
0 votos

Protector pantalla móvil

Hoy por hoy la tecnología móvil avanza a pasos trepidantes. Lo que servía ayer hoy es inútil. De las cámaras VGA pasamos a cámaras de hasta 12 megapixels (lease el N8), de la baja definición a la alta definición de videos, de los teclados a las pantallas táctiles y en el futuro móviles 3D. Tal ha sido el avance que es importante ajustarse a las distintas épocas en las que vivimos. En esta ocasión y en la línea de los teléfonos táctiles, hablaremos acerca de los protectores de pantalla para móviles. ¿Qué es un protector de pantallas para móviles? ¿Paras que lo necesito? ¿Dónde se compra?

Film_para_iphone_ficha

El protector de pantallas para móviles es una lámina de plástico especialmente diseñada para los teléfonos móviles con pantalla táctil. Su función, así como dice el título es proteger a los móviles táctiles ante eventuales ralladuras y problemas. Recordemos que nos encontramos ante móviles cuyo único punto de acceso es la pantalla, por ello es importante cuidar la misma para evitar problemas de funcionamiento.

q10849

Los protectores de pantalla para móviles vienen en diversas y variadas formas.  Por lo primero existen los protectores de pantalla espejo, los normales, los de silicona e incluso los de lamina.

La vasta mayoría de la gente suele comprarse los de lamina puesto que son más asequibles y sencillos para colocar.

Dentro de los protectores de lámina se pueden adquirir aquellos especialmente diseñados para el móvil en cuestión o también una lamina grande que el usuario debe recortar para adaptarse al tamaño del móvil.

protector-de-pantalla-nokia-5800-5230-xpressmusic

En lo que respecta al precio de los diversos protectores, este precio oscila entre 1 y 5€ dependiendo tanto de la calidad como del fabricante así como de una gran variedad de circunstancias que seguramente podrán imaginar.

 Generalmente los mejores en materia de protectores son los de tipo “militar” que son los que más resistencia presentan frente a rayonazos y golpes.

Imagen vía: ModemLibres

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>