Crear cuenta correo Yahoo
38 votos

Crear cuenta correo Yahoo

¿Estáis dando vuestros primero pasos en el mundo del correo electrónico? Pues este artículo te será verdaderamente útil, especialmente si quieres abrir una cuenta de  correo en Yahoo!. Yahoo! es una de las compañías que ofrecen correo electrónico gratuito más importante de internet.

cuenta-correo-yahoo-crear

 

Beneficios de una cuenta de correo Yahoo

En este artículo te vamos a explicar cómo puedes crear una cuenta de Yahoo paso a paso, y si quieres crearla con nosotros, que lo hagamos a la vez para que lo puedas hacer mucho más rápido y sin errores, no pierdas detalle del vídeo que hemos creado para ti. Creamos una cuenta de Yahoo con vosotros, ¡No te lo pierdas!

Abrir una cuenta de correo en Yahoo! es muy fácil y seguro no te llevará más de 5 minutos. Tener una cuenta de correo es imprescindible hoy día, tanto para mantenerte al día con tus contactos como en el mundo laboral. A continuación te contamos cómo crear una cuenta, y también cómo sacarle partido.

Como te comentamos ya en nuestro blog, hay básicamente dos grandes servicios gratuitos de correo electrónico que son los más utilizados en la actualidad (y desde hace ya algún tiempo): Hotmail y Gmail.

Sin embargo, también existe otra popular página de Internet que brinda a todos aquellos usuarios que lo deseen, la posibilidad de tener su propia cuenta de correo electrónico.

Se trata de la popular Yahoo!, otra compañía que desde hace ya algunos años viene siendo utilizada por cientos de miles de usuarios en prácticamente todo el mundo, a pesar de la competencia que existe entre otras compañías de correo electrónico gratuito. Hoy Yahoo! se encuentra entre los tres grandes servidores de correo.

yahoo

En cualquier caso, a continuación te explicamos los pasos más sencillos para crear una cuenta de correo Yahoo, algo que como podrás comprobar por ti mismo, no requiere de muchas complicaciones.

Crear cuenta de correo Yahoo!

Para crear una cuenta de correo electrónico en Yahoo tan sólo basta con acceder a la página oficial del servicio, y pulsar en el enlace “Registrarme”.

A continuación deberás introducir el nombre que has escogido para el correo y comprobar si está libre o no, a la vez que luego introduces todos aquellos datos personales necesarios para completar el registro.

Y ya está, en apenas unos minutos podrás disfrutar de tu nueva cuenta de correo electrónico Yahoo!

crear-cuenta-correo-yahoo

Otros servicios de Yahoo!

Abrir una cuenta de correo en Yahoo! te permite también utilizar el Messenger de esta compañía para chatear y conversar con tus amigos, así como acceder a los grupos y, lo que para nosotros es lo más importante, utilizar Flickr para subir y compartir tus fotos con todo el mundo.

Asimismo, tu correo te ofrece la posibilidad de leer las noticias de actualidad, publicadas en la prensa más destacada, y realizar directamente búsquedas en internet sin tener que acceder primero a un buscador.

Otra aplicación que tu cuenta te permite es la de acceder a la red social de Yahoo, y crear tu propio perfil para compartir tus noticias con todos tus contactos. Puedes hacerlo en MiY!

Además, si tienes un móvil de última generación, puedes acceder fácilmente a tu cuenta de correo mediante la aplicación Ir a Yahoo! móvil, que envía a tu móvil un enlace para que puedas acceder a tu cuenta de correo directamente y llevarla siempre contigo.

Entre las opciones de tu cuenta de correo, está la de personalizarlo añadiendo un tema, que te permitirá visualizar tu cuenta con el fondo que más te guste. Puedes elegir entre una amplia variedad, desde un fondo marino a un cielo azul… etc,

Seguro que te es muy útil saber como iniciar sesión en Yahoo.

Además te puede interesar como puedes Crear una cuenta de correo de Hotmail o Crear cuenta de correo Gmail.

Te aconsejo que visites la portada de Techlosofy para estar al día de las tendencias tecnológicas del momento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

34 Comentarios

  1. vvickky dijo...

    jjaajja, qiero tener amigos!!!!!!!
    jajajajjjj,,, esta mui bueno!!
    como me creo una pagina web??? ya me hice una, qiero otra y no me acuerdo como!

  2. joseluismartitrujillo@rocket.com dijo...

    me gustaria abrirne una cuentas en yahoo. perdonen las posibles molestias y que tengan un feliz dia yn mejor año

  3. Luz dijo...

    Hola gente aqui que que pasa no se puede hacer ninguna cuenta de yahoo hay que ve .
    pues cuando tengais una cuenta me avisais gente okok
    xao
    asta otra

  4. Carlos Fernandez Marquez dijo...

    Espero por yahoo buscar trabajo, me informaron, que es muy bueno en todo lo que tu necesites.Gracias.