Buscador Megaupload
1 voto

Buscador Megaupload

Seguramente conocerás ya qué es Megaupload, uno de los servicios gratuitos de alojamiento de archivos más famosos, conocidos y utilizados que existen en estos precisos instantes. Tras el intento de censura por el gobierno de Estados Unidos, y el cierre de Megaupload, ha renacido como Mega.

buscador-megaupload

¿Qué es Megaupload?

Megaupload, es una compañía fundada por Kim Dotcom en 2005. Se convirtió pronto en la compañía más famosa de almacenaje de archivos de todo tipo. Lo hacía de forma gratuita, y con cuentas premium.

En 2012, el gobierno de Estados Unidos, junto con el FBI, generó una serie de demandas contra el sitio por infracción de los derechos de autor, principalmente de películas que se compartían en el sitio.

Pero en 2013 el sitio fue relanzado, y renació como Mega: mega.co.nz. Un sitio de almacenaje de archivos en lo que se conoce como la nube. Actualmente cuenta con versiones para móviles. Y tiene más de 15 millones de usuarios registrados.

Buscador Megaupload

mega megaupload

No en vano, aunque en estos momentos es difícil precisar una cantidad exacta, en los servidores de Megaupload existen cientos de miles de archivos listos para que puedan ser descargados por aquellos usuarios que lo deseen.

No obstante, una de las cuestiones negativas del mismo es que este tipo de sitios no cuentan con un buscador interno que brinden la posibilidad a los usuarios de encontrar aquellos archivos que desean descargar sin tener que acudir a otros buscadores externos de otras webs.

Pero para poder encontrar los archivos, para ello hace falta un buscador que permita encontrarlos, ¿no crees?. Descubrir un buen buscador Megaupload puede ser una tarea sencilla, pero dar con uno relativamente bueno en la tarea puede ser complicado.

Buscador Megaupload: encontrar los archivos que buscas

  • Mega Search Me – http://mega-search.me/ – Es uno de los buscadores actuales más útiles de Mega, o el nuevo Megaupload.
  • MegaDownload (http://megadownload.net/)
    Se trata de uno de los sitios más conocidos para encontrar archivos en las bases de datos de Megaupload.
  • Google – Aunque en cierto sentido pueda ser curioso, Google también permite la búsqueda de archivos dentro de la red de Megaupload. Para poder encontrar archivos a través de este método, existen algunos trucos:
  • - Escribe en el buscados nombredearchivo+site:mega.co.nz.
    – También puedes buscar sobre formatos de archivo. Por ejemplo: nombredearchivo+inurl:wma site:mega.co.nz , si es un archivo de audio WMA.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Megaupload dijo...

    En lo personal uso una página llamada taringa para buscar archivos, pues se encojen un tanto las posibilidades de encontrar lo que queremos buscandolo solo por megaupload. Además por supuesto que con cualquiera de estas empresas de descargas que usemos es muy recomendable el Jdownloader como gestor de descargas..
    Saludos!

  2. megaupload dijo...

    En mi opinión el mejor sigue siendo shareminer, en casi todos los aspectos..
    La opción de buscar por google también es muy buena, pero para encontrar resultados más específicos, en mi opinión.
    También se facilita bastante la búsqueda accediendo a los buscadores de taringa, o directorio warez..
    Saludos muy buena la info!

  3. juanca dijo...

    excelente sitio,
    soy novato, y necesito conseguir el keygen civilcad 2008, pero las paginas me hacen dar vueltas y vueltas si conseguir nada. como lo consigo me urge.
    gracias mil por todo y nuevamente es un excelente sitio.
    gracias mi correo juanca@gmail.co,
    ok jc