Antivirus Gratis
5 votos

Antivirus Gratis

A la hora de comprar un PC, una de las aplicaciones o programas más importantes que debemos adquirir es un Antivirus. No sólo los programas que compramos, nos prestan o nos descargamos de Internet pueden contener virus, también es posible que navegando por la red nos infectemos a través de vulnerabilidades del sistema operativo o de los navegadores. Por todo ello, desde Techlosofy hemos hecho un recopilación de los mejores Antivirus Gratis que existen.

Gratis-Antivirus

Antivirus Gratis

Los antivirus son aplicaciones informáticas cuya función es detectar y eliminar Virus y otros programas maliciosos (a veces denominados malware o spyware). Hay muchas personas que piensan que los antivirus gratis son en verdad virus que al descargarlos e instalarlo van a infectar su PC, por ello sólamente instalan antivirus de pago. No obstante, aunque existen programas que ocultos bajo el nombre de antivirus pueden dañar nuestro ordenador, existen otros que además de ser gratuitos son excelentes. A continuación os dejamos nuestra selección.

Los mejores Antivirus Gratis

1. AVG Anti-Virus Gratis Freeware

avg-free

AVG Anti-Virus tiene una versión gratuita que puede ser la protección perfecta para el usuario medio y avanzado, sobre todo si usas mucho Internet. Se actualiza con frecuencia y tiene un gran numero de funcionalidades y posibles configuraciones. Además avisa prácticamente todos los días con nuevas actualizaciones, por lo que está muy al día de los nuevos virus.

2. Avast Antivirus Gratis (Freeware)

avast

La versión Freeware de Avast es un bonito antivirus con una agradable interfaz gráfica. Quizá es algo pesado a la hora de consumir recursos, pero es muy estable. Para conseguir la version gratuita simplemente debes enviar un correo electrónico y al momento recibirás un código de registro gratuito para que lo descargues.

3. Avira AntiVir Gratis (versión Freeware)

avira

Avira ofrece una completa seguridad de nuestros sistemas tanto en el sector de arranque como en todos los discos duros. La versión gratis tiene menos funcionalidades que la de pago pero se caracteriza porque no consume muchos recursos del PC, por lo que es una buena opción si tienes que hacer muchas tareas simultaneas. Lo malo, es que comentan que a veces da falsos positivos de virus, cuando no lo son realmente.

4. Kaspersky Anti-Virus (Version de Prueba)

kaspersky

Kaspersky Anti-Virus, aunque no gratis del todo, tiene una versión de prueba. Dicen, que esta versión de prueba a veces deja pasar virus que los otros antivirus si detectan. Eso sí, la versión de pago es considerada una de las más potentes del mercado. Otro punto debil, el gran consumo de recursos del sistema.

5. Active Scan de Panda

Es la herramienta online de Panda. Un antivirus online capaz de analizar y detectar miles de virus, malware y spyware.

El 23% de los PCs con antivirus actualizado están infectados-... . Infected or Not

ActiveScan 2.0 detecta código y archivos maliciosos en nuestros ordenadores y los desinfecta de manera gratuita. Es un complemento necesario para mantener limpios nuestros equipos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios

  1. Luis Eric dijo...

    Pues yo he probado el AVG y me gustó mucho lo único malo es que la versión gratuita no tenía (o tiene, no lo sé ahora) traducción al español y para mi familia que usa el equipo eso es importante por lo cual me cambié a el Avast! y también funciona muy bien, lo que no me gusta es que es demasiado escandaloso cuando encuentra un virus.

    Sobre el Avira he leído buenos comentarios, de los demás creo que probaré el servicio de Panda

  2. perillan dijo...

    Se ha olvidado ESET NOD32 ANTIVIRUS. Tiene version de evaluacion. Muy bajo consumo de recursos, deteccion proactiva de virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso. Motor heuristico para deteccion de malware conocido como desconocido. Actualizaciones diarias.

  3. zcully dijo...

    Os olvidais de Dr.Web antivirus . . . es un simple ejecutable que se actualiza con no tanta frecuencia (minimo semanalmente)pero que curiosamente bajo mis amplias pruebas detecta mas virus que su puta madre de todos los demas antivirus Y LOS ELIMINA de verdad, no como las demas mierdas de antivirus, que te eliminan un virus del registro y al reiniciar el pc ya estan de nuevo ahi jodiendo. Dr. Web si que elimina de verdad los virus… y te lo bajas gratis de la web.

    Una maravilla. Solo carece de una cosa: de escaneo constante, pero me la suda. Se que si me entra un virus, le paso el Dr.Web y lo extermino sin piedad.

  4. Nocturnal dijo...

    Lo único que no me gusta de la nueva versión del AVG Antivirus 8.0 es lo pesada que se volvió, lo he usado desde varias versiones atrás y todas muy buenas, bajo consumo de recursos y muy eficientes, pero la actual me a decepcionado, digo, sigue siendo muy buena en capacidad de detección pero no la recomiendo para pc´s con bajos recursos de hardware, al menos la anterior versión la 7.5 sigue recibiendo actualizaciones, así que la usaremos por el momento.
    Una pregunta. ¿ El Avira Antivir Gratis tiene protección residente en memoria o solo es escaneo bajo demanda?, si alguien sabe por favor comente.

  5. lourdes ojeda dijo...

    Escribe aquí tu comentario.no engañen diciendo que sus antivirus son gratis lo que hacen es hacer perder el tiempo gracias por nada mentirosos

  6. marcela dijo...

    he comprovado el antivirus AVG pero no me gusto por que no viene en vercion español es muy dificil de manejar por este motivo ¡¡¡ si cambian ala vercion español de seguro que muchas personas lo utilizaran!!!!

  7. celenia dijo...

    Escribe aquí tu comentario.buenos dias les doy las gracias por existir ya que esado este antivirus y me a dado la confiansa que necesito.