Escrito por Tendenzias

SpotHero | Una aplicación que podría salvarte de las multas de estacionamiento

Aparcar es a veces una verdadera quimera y más cuando vives en plena ciudad, donde más de una vez seguro te habrás llevado una multa de aparcamiento. Viviendo en la era de la tecnología, y teniendo aplicaciones para el iPhone y smartphones  de todo tipo ya tenemos entre nosotros, una que sin duda nos va a servir para evitar esas multas. En Techlosofy te presentamos SpotHero, una aplicación de podría salvarte de las multas de estacionamiento.

spothero-una-aplicacion-que-podria-salvarte-de-las-multas-de-estacionamiento

SpotHero | Una aplicación que podría salvarte de las multas de estacionamiento

De momento parece que SpotHero nace como aplicación que poder utilizar en la ciudad de Nueva York, donde los parkings podrán activar un servicio de reserva online para sus clientes y que tan sólo tienen que entrar en dicha aplicación para conseguir tener asegurada una plaza, y ahorrar así el problema de buscar durante horas, un aparcamiento libre, por lo que evitaremos el que nos pongan una multa de estacionamiento.

spothero-una-aplicacion-que-podria-salvarte-de-las-multas-de-estacionamiento-logo-spothero

  • En el último ejercicio fiscal presentado por la ciudad de Nueva York se dió a conocer el dato de que las multas hicieron posible el que la ciudad de los rascacielos recaudaran 466 millones de dólares. Una cifra espectacular y que habrá alarmado a más de un conductor, cansado de pagar multas.
  • Está claro que aparcar, y en hora punta, en una ciudad como Nueva York es algo impensable por lo que el nacimiento de SpotHero parece ser una buena solución aunque veámos si sale o no a cuenta.

Cómo funciona SpotHero

spothero-una-aplicacion-que-podria-salvarte-de-las-multas-de-estacionamiento-catpura-pantalla-spothero

  • Los conductores pueden reservar plazas de aparcamiento sin problemas, diarios o mensuales, utilizando su tarjetas de crédito y comparando los precios de los parkings de  toda la ciudad.
  • Si deseas aparcar sin problemas, y vives en Nueva York claro, te bajas la aplicación SpotHero y que te llevará a encontrar el párking perfecto para tu coche. Has de pagar claro está, pero lo cierto es que haciéndolo a través de dicha app, los conductores encontrarán descuentos de entre el 40% y el 50% , con un precio de entre 39 y 44 dólares por día e incluso pueden encontrar una tarifa especial de 18 dólares al día.
  • Con esta app, los usuarios no solo encontrarán un aparcamiento seguro en zonas intransitables como el Midtown o el Upper East Side, sino que los parkings podrán beneficiarse también del cobro por tarjeta ya que todavía la mayoría de ellos funcionan con “cash”.

Parece que SpotHero podría suponer una eficaz solución a los problemas de aparcamiento no sólo en Nueva York. Ya funciona en otras ciudades como Chicago, Boston y Washington D.C., y quién sabesi en breve podríamos tenerla para encontrar aparcamiento seguro en las ciudades españolas.

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Via| NYtimes

 

Techlosofy.com

Newsletter