¿Quién es el propietario del número 912916335? Toda la información

¿Quién es el propietario del número 912916335? Toda la información sobre un número que resulta realmente insistente y que para muchas personas, se ha convertido en una auténtica pesadilla, de modo que vamos a ofreceros toda la información para que sepáis el porqué de sus llamadas y también, que podéis hacer para evitarlas y que […]

¿Quién es el propietario del número 912916335? Toda la información sobre un número que resulta realmente insistente y que para muchas personas, se ha convertido en una auténtica pesadilla, de modo que vamos a ofreceros toda la información para que sepáis el porqué de sus llamadas y también, que podéis hacer para evitarlas y que de este modo, os dejen de molestar.

¿Quién es el propietario del número 912916335?

¿Te preguntas quién es y porqué no dejan de llamarte de parte del 912916335? Este es para muchas personas, uno de los peores números “spam” que nos pueden molestar ya que no solo se centra en hacer llamadas a lo largo del día, e incluso pueden hacernos seis llamadas seguidas en apenas media hora, sino que encima suelen llamar también por las noches y no solo eso, sino que encima cuando nos suena el teléfono y vemos en la pantalla reflejado el 912916335 lo más seguro es que nos corten la llamada o nos cuelguen cuando descolgamos.

De este modo, nunca llegamos a saber quién es el propietario del 912916335 pero no os preocupéis porque nosotros hemos descubierto a quien corresponde y podemos deciros que corresponde a Iberdrola, una compañía energética que nos llama con el fin de hacernos una encuesta, entonces ¿porqué nos cuelgan cuando contestamos?.

Lo normal es que números como el 912916335 se utilicen para llamadas comerciales o como es el caso, para hacer una encuesta, pero este tipo de llamadas las hacen desde un contestador o desde un “bot” telefónico de modo que en realidad, nadie marca nuestro número desde el 912916335 sino que una vez descolgamos es posible que la llamada se pase a la centralita y que podamos hablar con un operador, o que, por acumulación de llamadas, se acabe descartando. De ahí que nos cuelguen o también que nos llamen varias veces seguidas.

Lo que tenemos que hacer entonces es denunciar el 912916335 en una oficina al consumidor, ya sea por “spam” telefónico o por un uso indebido de nuestros dato, aunque también será bueno bloquear el número 912916335 desde una aplicación externa, o de hecho, desde la configuración de nuestro teléfono.

Si quieres bloquear el 912916335 lo que tienes que hacer es seleccionar el número de tu lista de llamadas, y dentro de este tendrás que elegir la opción de bloqueo que nos aparezca, ya sea “Bloquear”, “Añadir la lista de bloqueo” o “Añadir a la lista de rechazo”. En el caso de que tengas un dispositivo que sea iOS, lo que tienes que hacer es seleccionar el icono de la “i” junto al 912916335 y entonces seleccionar la opción de “Bloquear este contacto”.

Por último tienes también la opción de guardarte el 912916335 en tu agenda de contactos, dándole un nombre como por ejemplo “Endesa no coger” o “Endesa llamada “spam” de modo que la próxima vez que te llamen ya sabrás a quién corresponde y solo tienes que colgar directamente o rechazar la llamada o también puedes dejar que el teléfono suene sin más hasta que se cansen de llamarte y sin que tengas que salir corriendo cuando suene tu dispositivo.

¿Quién es el propietario del número 912916335? Toda la información
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar