¿Quién es el propietario del número 662990280?

En muchas ocasiones, cuando estamos trabajando o estamos tranquilos descansando tomando la siesta, recibimos multitud de llamadas molestas, de números desconocidos que en ocasiones, no nos llegan ni a contestar. Sigue leyendo para saber quién es el dueño de uno de esos molestos números.

¿Quién es el propietario del número 662990280?

Vamos  a ver que ocurrirá cuándo recibamos la llamada de el número 662990280:

  • Seremos recibidos y se nos pedirá inmediatamente que cambiemos de compañía telefónica. Si nos negamos, la persona al otro lado del teléfono amenaza con continuar. Están destinados a llamadas de spam, por lo que puede estar seguro de que lo harán.
  • En otros casos, el ruido es simplemente audible. Molestamente alto, pero nadie estaba hablando al otro lado de la línea.
  • Simplemente no dicen nada, se quedan en silencio y cuelgan. Volverían a llamar en unos minutos para repetir el patrón y así molestarnos.

Se dice que este teléfono es ofensivo en muchos sentidos, y la propiedad es principalmente de Vodafone. Autorespondedores, insultos, estafas de concursos… En definitiva, debemos evitarlo y bloquearlo. ¿Cómo bloquear llamadas? Está bien, sigue leyendo y verás.

¿Qué estamos haciendo ahora para detener esta molestia? Muy simple. La siguiente opción tampoco se implementa directamente. Si se dan cuenta de que no les gustas, pasan al siguiente número. Suena tonto, pero es verdad; Además, no espere mucha luz de las personas que lo hacen. Si siguen llamando, les pediremos que paren. Si hay una amenaza y esto sucede una y otra vez, hablaremos con la policía. Es razonable y normal ignorarlos y no darles la pelota a esas personas. Si van demasiado lejos, amenazan, etc., lo tomaremos en serio y lo denunciaremos. Esperemos también que eso no suceda.

Bloquear llamadas en Android

Quien esta detras de las llamadas del 911235136 descubre toda la informacion

Si recibe llamadas no deseadas o alguien le está haciendo pasar un mal rato, puede bloquear su número. De esta manera, sus llamadas y mensajes ya no aparecerán en su teléfono. También puede bloquear y reportar llamadas usando la función Smart Call, si su teléfono y operador lo admiten. También puede evitar que las personas que llaman dejen mensajes de voz poniéndose en contacto con su operador.

La aplicación Personas le permite bloquear contactos que no desea escuchar. Este método solo funciona si el número se ha agregado como contacto telefónico. Busque y abra Contactos, luego toque el contacto que desea bloquear. Presiona Más, luego presiona Bloqueo de contactos. Haz clic en Bloquear para confirmar.

  • Busque y abra la aplicación Teléfono. Haga clic en Más opciones (tres puntos verticales), luego haga clic en Configuración.
  • Luego haz clic en Bloquear números. Haga clic en «Agregar número de teléfono» y luego ingrese el número de teléfono que desea bloquear. Luego haga clic en el ícono Agregar (signo más) para registrar el contacto en la lista negra.
  • Alternativamente, puede bloquear números del registro de llamadas.
  • Vaya a la pestaña Recientes en la aplicación Teléfono y toque el número de teléfono que desea bloquear.
  • Haga clic en «Agregar» y luego en «Bloquear».

Si cambió de opinión, puede eliminar un número de su lista de bloqueo. Hay dos maneras de hacerlo.

  • Busque y abra la aplicación Contactos, luego toque el contacto que desea desbloquear.
  • Presiona Más, luego presiona Desbloquear contacto. También puede ver y abrir la aplicación Teléfono.
  • Haga clic en «Más opciones» (tres puntos verticales) y luego haga clic en «Configuración».
  • Toque Bloquear números, luego toque Eliminar para eliminar el número de teléfono correspondiente de la lista de bloqueo.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar