¿Quién es el propietario del número 651772874?

Techlosofy.com

A diario, recibimos muchas llamadas, ya sea al trabajo, a nuestro teléfono particular o al de nuestra casa. La mayoría de esas veces reconocemos el número de teléfono, ¿pero y si no ocurre así y ves que este número te llama varias veces al día o a la semana? Eso puede ocurrirte recientemente con un número de teléfono, el 651772874, que tienes que evitar en lo máximo posible, ya que se considera un numero spam y que hace actividades fraudulentas, por eso no es una buena ni cogerles el teléfono. Dicho esto, vamos a decirte que pasos tienes que dar cuando recibas esta llamada y como luchar contra ello.

¿Quién es el propietario del número 651772874?

Cuando recibimos llamadas de este número, suelen ocurrir tres cosas:

  • Seremos recibidos e inmediatamente se nos pedirá que cambiemos de compañía telefónica. Si nos negábamos, la persona del otro lado amenazaba con continuar. Están destinados a llamadas de spam, por lo que puede estar seguro de que lo harán.
  • En otros casos, el ruido es simplemente audible. Molestamente ruidoso, pero nadie habla al otro lado de la línea.
  • Simplemente no dicen nada, se quedan en silencio y cuelgan. Volverían a llamar en unos minutos para repetir el patrón y así molestarnos.

Este teléfono está destinado a ser acosado de varias maneras, y la propiedad pertenece principalmente a Seguros Santa Lucia. Autorespondedores, insultos, estafas de concursos… En definitiva, debemos evitarlo y bloquearlo. ¿Cómo bloquear llamadas? Está bien, sigue leyendo y verás

Si siguen llamando, les pediremos que paren. Si hay una amenaza y esto sucede una y otra vez, hablaremos con la policía. Es razonable y normal ignorarlos y no darles la pelota a esas personas. Si van demasiado lejos, amenazan, etc., lo tomaremos en serio y lo denunciaremos. Esperemos también que eso no suceda.

¿Cómo puedo bloquear estas llamadas?

Una de las soluciones más sencillas es bloquear un número al que hayas contactado previamente con fines comerciales. Si está en Android, simplemente abra su historial de llamadas, marque el número y haga clic en «Bloquear» o «Marcar como spam». En iOS, se puede acceder desde la pestaña Llamadas recientes del teléfono o desde Contactos. El proceso es el mismo, marca el número y en la sección de información haz clic en Bloquear este contacto. El problema es que hay muchos números de teléfono diferentes en la centralita, por lo que la posibilidad de recibir una llamada del mismo número que bloqueó es muy pequeña.

Algunos teléfonos móviles, tienen su propia aplicación Simple Dialer para acceder al historial de otros usuarios y poder descifrar el misterio de la persona que llama (aunque no sea un teléfono comercial). De esta manera te asegurarás de no estar transmitiendo un mensaje que podría ser importante.

Google dispone de una herramienta similar, opción habilitada por defecto en Android 6.0. El terminal permite que el sistema envíe conexiones a los servidores de la empresa, donde se comparan con una base de datos de conexiones no deseadas. De esta manera, su teléfono puede saber si está sirviendo para un propósito comercial antes de que responda.

Lista Robinson

La Lista Robinson se creó en 1993 e inicialmente se limitaba a bloquear la publicidad postal. Sin embargo, su federación reguladora del marketing directo y el comercio electrónico se convirtió en Adigital, y junto con la AEDP anunciaron en 2009 que ampliaría sus servicios a medidas no analógicas, como correo electrónico, SMS y MMS o llamadas telefónicas.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar