Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio

El teletrabajo ha puesto de relieve una realidad palmaria que todos sabíamos pero pocos admitíamos: nuestro ordenador de casa está obsoleto. Toca renovar el equipo y no sabemos ni por dónde empezar. Qué te parece echar un ojo a los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad […]
Techlosofy.com

El teletrabajo ha puesto de relieve una realidad palmaria que todos sabíamos pero pocos admitíamos: nuestro ordenador de casa está obsoleto. Toca renovar el equipo y no sabemos ni por dónde empezar. Qué te parece echar un ojo a los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio portada

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio

Y de repente, la pandemia puso de moda un teletrabajo que muchos sectores llevaban años reclamando. Eso sí, al ser todo tan abrupto, ha pillado por sorpresa al más pintado. Obviamente, si queremos tener los mejores gadgets para trabajar desde casa, todo empieza por contar con uno de los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio

Y es que, aunque no lo creas, no hace falta invertir un dineral en tu nuevo portátil. Basta con saber dónde buscar y a eso ya te ayudamos en Techlosofy. El objetivo está claro: que salga barato y dure todos los años posibles. Estos son los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Apple MacBook Air

Eso sí, antes de lanzarte a la compra definitiva, recuerda comprobar bien el tamaño de la pantalla, la autonomía de la batería, el peso del portátil, su sistema operativo, así como el procesador, el disco duro y la memoria RAM. Ahora sí, aquí tienes los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio

Apple MacBook Air

¿Merece la pena pagar algo más por un Apple MacBook Air que por la mayoría de portátiles del mercado? Es cuestión de comparar y decidir. Ahora, que el portátil de Apple es de lo mejor del mercado, no hay duda. Además, por 1.129 euros, un precio muy por debajo del estándar de Apple, tendrás portátil para los próximos 10 años.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Apple MacBook Air

Un Apple MacBook Air de diseño ultrafino y peso exiguo: 1,35 kilos. El modelo de entrada ya cuenta con el famoso Chip M1 de Apple casi 4 veces más rápido que la competencia, una CPU de ocho núcleos,  GPU de siete núcleos y Natural Engine de 16 núcleos, a lo que se suman 256 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de memoria RAM unificada.

A todo esto se suma una autonomía espectacular que alcanza las 18 horas en una sola carga. Y todo en un silencio sepulcral que el MacBook Air consigue suprimiendo el ventilador y permitiendo una refrigeración natural sin ruido alguno.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Apple MacBook Air

En cuanto a la pantalla Retina con True Tone, cuenta con 13,3 pulgadas y una resolución imposible para otros de los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio: 2.560 x 1.600 píxeles. La calidad y el detalle es una maravilla. A esto se suman sus tres micros integrados y una cámara mejorada, para las videollamadas, así como Touch ID que permite desbloquearlo con tu huella.

CHUWI HeroBook Pro

Y de uno de los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio más caros, al más barato de todos. El Chuwi HeroBook Pro es un desconocido para la mayoría pero una apuesta segura para quienes la conocen. Calidad y precios tremendos están elevando a esta marca a los altares del sector.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Chuwi HeroBook Pro

La carta de presentación del Chuwi HeroBook Pro llega con una pantalla de 14,1 pulgadas, procesador Intel Gemini Lake N400, Windows 10 como sistema operativo base, además de 8 GB de RAM y 256 GB de Memoria SSD. Todo en un peso de 1,39 kilos y fabricado en aluminio de alta calidad. Por si fuera poco, alcanza resoluciones 4K, tiene puerto Type C, HDMI y USB 3.0

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Chuwi HeroBook Pro

Sin duda, la opción ideal para estudiantes o autónomos que deben llevar el portátil a todas partes. Y es que el precio de este Chuwi HeroBook Pro es de 359 euros.

Huawei MateBook X Pro

El salto de calidad que dio Huawei hace tiempo le ha colocado entre los fabricantes con mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio. En este caso, su Huawei MateBook X Pro es la sublimación de ese buen hacer.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Huawei Matebook Pro

Se trata de un portátil que compite, y por momentos supera, al Apple MacBook Air. Para empezar, su diseño es muy elegante, y tan sumamente fino que rebaja su peso a 1,33 kilos. Todo con materiales de alta calidad y con Windows 10 Home instalado para comenzar a usarlo según te llegue.

Entre las prestaciones del Huawei MateBook X Pro destaca su procesador Intel Core i7, sus 8 GB de Memoria RAM, así como sus 512 GB de almacenamiento SSD, que se suman a la gráfica Nvidia MX150 de 2 GB. Todo representado en una pantalla táctil de 13,9 pulgadas que soporta 4k y cuya resolución es de 3.000 x 2.000.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Huawei Matebook Pro

El precio del Huawei MateBook X Pro, eso sí, está algo por encima del MacBook Air: 1.256 euros.

Lenovo Yoga 530-14ARR

Como pasa desde hace tiempo, Lenovo sigue a lo suyo que no es otra cosa que fabricar ordenadores de calidad a un precio ultra competitivo. En el caso del Lenovo Yoga 530-14ARR tenemos un ordenador portátil con mayúsculas por menos de 600 euros.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Lenovo Yoga

Este modelo se presenta con un diseño fino, elegante, una pantalla de 14 pulgadas y una resolución HD de 1920 x 1080, con gráfica Intel HD Graphics 620. Su peso, 1,67 kilos, lo convierten en una herramienta manejable y transportable. De hecho, además de para teletrabajo, es un portátil muy recomendable para estudiantes, pues su autonomía alcanza unas estimables 10 horas.

Ideal para el día a día de cualquier persona (Internet, Office, mail, vídeos, películas…), el Lenovo Yoga 530-14ARR ofrece un procesador Intel Core i5, 8 GB de Memoria RAM tipo DDR4 y disco duro interno tipo SSD de 256 GB. Además, y esto es importante (porque algunos portátiles económicos vienen sin sistema operativo), llega con Windows 10 incorporado.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio Lenovo Yoga

Ahora, si hay un elemento que mete de lleno al Lenovo Yoga 530-14ARR entre los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio es su lector de huellas. Eso y el hecho de que podamos colocarlo tipo tablet y usarlo de forma directa gracias a su pantalla táctil.

HP Pavilion Gaming 16-A0008NS

Y si lo que buscas no es un portátil para trabajar, sino para jugar, entre los mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio encuentras este HP Pavilion Gaming 16-A0008NS.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio HP Pavilion

Con un pantalla de 16,1 pulgadas, procesador Intel Core i5 y sonido ajustado por Bang & Olufsen, este portátil servirá para iniciarse en el mundo gamer. Cuenta con 8 GB de Memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Además, su opción de carga rápida permite cargar un 50% de su batería en unos 45 minutos.

Mejores ordenadores portátiles 2021 en relación calidad precio HP Pavilion

En el lado negativo está su peso, 3,28 kg y el hecho, como hemos comentado antes, de venir sin sistema operativo.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar