BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Iniciar sesión en Hotmail en 10 pasos

Iniciar sesión en Hotmail es muy sencillo, aunque ahora haya cambiado a Outlook. Lo cierto es que para aquellos que ya teniáis hotmail el inicio de sesión será el mismo, para los que sois nuevos y deseáis saber como hacerlo, atento porque os enseñamos como Iniciar sesión en Hotmail en 10 pasos.

 inicio-de-sesion-hotmail

Iniciar sesión en Hotmail en 10 pasos

Hotmail.com-iniciar-sesion-correo-inicio

1-Entra en Hotmail o en Outlook

Recuerda que hace unos meses hotmail acabó integrado en Outlook. Para entrar en hotmail a partir de ahora deberás entrar a través de la web de Outlook aunque lo cierto es que si en tu buscador escribes “Hotmail” te llevan directamente a este portal.

2 -Escribe clave y contraseña

Si ya tienes clave en Hotmail, tan sólo has de escribir tu nombre de usuario y contraseña como siempre has hecho. No tienes porque tener ningún problema.

3-Para problemas con Outlook

Si escribes la clave y contraseña y tienes problemas te recomiendo que accedas a la ayuda que desde la web de Outlook tienes disponible.

4-Registrarse en Outlook

Si deseas tener un hotmail y nunca lo has tenido, repito que tienes que hacerlo todo a través de Outlook. Date de alta como nuevo usuario a través de su web. Para ello deberás rellenar todos los campos con tu información.

outlook

5-Escribir “@”

Para los “novatos” en internet y que no saben como escribir el símbolo de “@” que deben colocar en su cuenta, tenemos que decir que la podrás hacer presionando “Ctrl”+”Alt”+”2”. 

6-Validación de la cuenta

Cuando ya te hayas dado de alta, te tienen que enviar un correo para confirmar la cuenta. Una vez recibas el correo tan solo has de acceder al “link” que te envían y que será el que te permita acceder a tu cuenta.

7-Elegir el nombre de usuario

Cuando estés dando de alta tu cuenta hotmail, el nombre de usuario puede ser el que desees. Si ya está repetido, Outlook te sugerirá por defecto nombres que se parezcan. Es cuestión de cambiarlo o elegir algunos de los que te ofrezcan

8-Consejo para contraseñas

Para las contraseñas, te recomiendo que elijas siempre una de la que te puedas acordar solo tú, pero que cotenga como mínimo una combinación de letras y número de 8 caracteres.

9-Entrar en hotmail

Cuando hayas introducido nombre de usuario y contraseña verás que la bandeja de Hotmail ha cambiado ligeramente ahora que está en Outlook. De todos modos las carpetas y mensajes se mantienen a la izquierda de la pantalla, mientras que en la derecha verás los mensajes que vas recibiendo.

10-Dos cuentas de correo

Por último te aconsejamos que tengas al menos una segunda cuenta de correo,  ya que de esta forma podrás resolver problemas desde una y en relación a la otra, así como acceder a contraseñas que hayas perdido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Video de como iniciar sesión en hotmail-Outlook

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos