BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

GTI Software & Networking para empresas

GTI Software & Networking es una empresa que provee de software, hardware y soluciones informáticas de valor a miles de distribuidores de España y Portugal. Os damos más información sobre sus servicios que os pueden resultar interesantes y relevantes para vuestras empresas como para vuestra propia formación.

gti

¿Es importante o no contar con una empresa de mantenimiento informático?

Ahora todas las empresas guardan la mayor información sobre lo que hacen en la red ¿y qué es la red sino un sistema informático?

Toda la red necesita un mantenimiento, un seguro que le cubra de todas las cosas que puedan ocurrir y que permita que esa información y esa fuente de poder no se pierda. Ahora mismo todas las empresas tienen, independientemente de a qué se dediquen, un ordenador como mínimo, donde almacenan la información, donde gestionan la documentación y probablemente donde tienen una base de datos de clientes, proveedores, y demás.

Si un día esa red falla, simplemente porque se vaya la luz, se estropee el equipo o cualquier cosa, ¿qué sucedería si no tuviéramos detrás a alguien que llevara un mantenimiento de nuestros equipos?

Un ordenador se reemplaza, ¿pero y toda la información que hay en él?

No podemos perder tiempo de nuestra jornada laboral en ponernos a hacer una copia diaria de todo lo que hacemos por temor a que al día siguiente cuando volvamos se haya esfumado y ahí es donde entran las empresas informáticas lo más conocido de ellas es que arreglan ordenadores, nos actualizan los programas, etc, pero lo más relevante es el trabajo que hacen sin que nosotros nos demos cuenta manteniendo nuestros cortafuegos, impidiendo que los hackers o virus acaben con nuestro trabajo.

gti_software

¿Por qué destaca la empresa GTI entre las demás?

Tenemos que remontarnos a la historia de GTI Software & Networking para comprender cómo se ha convertido en uno de los grandes mayoristas de informática en nuestro país. Esta empresa se fundó en el año 1985 y fue la primera que consiguió el certificado ISO 9001.

Todos estos años de experiencia le han permitido conocer en profundidad el producto que ofrecen hasta llevarlo al punto más óptimo, apostando siempre por la calidad y el valor, sin olvidarse de mantener siempre un nivel de stock inmejorable.

Podéis encontrar todo tipo de información sobre esta empresa en su página web, aunque en el siguiente apartado os contaremos los servicios principales que ofrece y que la han convertido en una de las empresas con más renombre en la Península.

Para los amantes de las redes sociales también podréis seguirles en su perfil de Facebook, Linkedin, Google Plus o Twitter. Y, para aquellos que seáis youtubers, su perfil en esta red GTI SOFTWARE & NETWORKING.

gti_formacion

¿Qué servicios ofrece?

Esta empresa ha ido creciendo de forma imparable lo que la ha permitido ofrecer todo tipo de servicios que tienen que ver con el aspecto tecnológico.

Quiero destacar algunos de ellos por si os resulta interesantes para vuestro propio beneficio:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Formación: GTI ofrece cursos de formación, gracias a la amplia experiencia que tienen en el campo de la tecnología. Los últimos cursos que podéis encontrar en esta empresa son:

  • Curso técnico VMWARE Skills for Operator 5.5
  • Curso de Certificación Oficial Kaspersky LAB
  • Curso de Certificación Oficial VMWARE Fast Track VSPHERE 5.5
  • Curso de Certificación Oficial Sonicwall CCSA
  • Curso de Certificación Oficial Veeam VMCE V8 (Veeam Certified Engineer)

Asesoramiento: GTI asesora tanto a otros distribuidores e integradores de sistemas para que puedan adaptarse a las nuevas tecnologías y las nuevas modalidades de venta. En el blog que tienen en su página web podréis encontrar vídeos en los que muestran cómo hacer que el internet llegue a cada rincón de tu casa o local, cómo configurar teléfonos y tablets, entre tantos otras entradas.

Financiación: al ser una empresa solvente y con una gran capacidad financiera, también ofrece financiación a emppresas del sector para que puedan rentabilizar sus recursos.

Software para empresas: Tienen todo un catálogo de softwares para empresas al que podéis acceder a través de su página web, programas que van desde la ofimática, la seguridad, la productividad y otras herramientas necesarias para la empresa.

Mayorista de hardware: en GTI también te ofrecerán todo lo necesario para la empresa como routers, discos duros, teclados y otros productos de networking para que la empresa esté completamente equipada con el material informático necesario.

Servicios Cloud Computing: hay servicios de productividad que son necesarios para eliminar las barreras físicas y poder acceder a la información a través de cualquier otro dispositivo que esté conectado a la red. En la web también podréis acceder al catálogo que GTI ofrece para que podáis ver todos los servicios que ofrecen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Qué servicios son los que para ti y tu empresa son los más importantes, los imprescindibles, que crees que te permitirían funcionar con un alto rendimiento y eficacia?

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos