Escrito por

Facebook impide actualizar el estado

El fallo afecta a más de mil millones de cuentas en todo el mundo.

facebook-mensaje-de-errorDesde hace mas de una hora un fallo generalizado que afecta  los mas de mil millones usuarios que la red social tiene en el mundo impide actualizar el estado e incluso dar “me gusta” a otras publicaciones.

Si te ha ocurrido es probable que en un primer momento hayas pensado que se trata de un error puntual de tu navegador o tu cuenta, pero no es así, ya que más de mil millones de personas en el mundo están teniendo el mismo problema.

Cuando intentas publicar Facebook nos muestra un mensaje de error como el que puedes ver en la foto de más arriba. Tal y como hemos dicho anteriormente el error también afecta a la posibilidad de hacer “me gusta” e incluso impide que publiquemos fotos en la red social.

De momento Facebook no se ha pronunciado, pero los foros y otras redes sociales echan humo, y es que Facebook se ha convertido en indispensable para muchas personas alrededor del mundo.

Actualizaremos cuando haya más información

¿Vosotros también habéis sido perjudicados? ¿Tampoco podéis publicar en vuestra cuenta de manera correcta? Comparte el artículo con tus amigos para avisarles de que es un fallo general.

Techlosofy.com

Newsletter