BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Descargar Dubsmash para Samsung

Tras haberos explicado en una entrada anterior, cómo descargar Dubsmash para iPad, tenemos que añadir que también esta misma aplicación existe para los dispositivos o móviles con sistema Android así que te vamos a explicar ahora, con detalle, cómo Descargar Dubsmash para Samsung.

dubsmash-para-samsung-descargar

Descargar Dubsmash para Samsung

descargar-detalle

Dubsmash es una de las apps más descargadas actualmente. Desde que se diera a conocer hace unos meses no ha dejado de crecer en número de seguidores y el porqué no es otra cosa que el hecho de que sea la app con la que podemos grabar vídeos graciosos a partir de doblar sonidos, frases o expresiones que se han convertido en populares.

Frases de series como Bob Esponja, de películas como “Frozen” o “Venganza” forman parte de la biblioteca de sonidos de Dubsmsh y que está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android de manera que podemos descargarla sin problema en nuestro móvil Samsung, y también para los tablet Samsung Galaxy.

La app de Dubsmash es completamente gratuita por lo que si deseas tenerla en tu dispositivo Samsung, debes entrar en Google Play, la tienda de aplicaciones para teléfonos y tablets de sistema Android.

Lo único que debes hacer es buscar la app, “clickear” en la pestaña de descarga y listo! ya tendremos Dubsmash en nuestro Samsung.

Cómo grabar vídeos como Dubsmash

descargar-grabar-video

Una vez tenemos descargada Dubsmash en nuestro Samsung lo único que debes hacer para poder grabar vídeos con playback es abrir la app en cuestión y verás como te aparece una biblioteca de sonidos.

Eliges el sonido que te guste (están organizados por temáticas), lo escuchas para comprobar que sea el deseado, y lo seleccionas. Una vez hecho esto verás como la cámara de tu Samsung se te abre para que puedas grabar el vídeo y mientras lo haces se escuchará el sonido seleccionado de modo que tú puedas hacer el playback.

Cuando estés contento con el resultado final, ya puedes guardarlo o también Dubsmash nos da la opción de poder enviarlo o compartirlo por redes sociales. De este modo todo el mundo en Facebook verá tus divertidos vídeos doblados o los puedes compartir por Whatsapp si lo prefieres.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos