¿De quién es el número 11887? Toda la información

Las llamadas de parte de números "spam" es algo que se ha convertido en una constante para muchas personas y aunque resulta una pesadez recibir llamadas de este tipo de números, lo cierto es que también se dan casos excepcionales de números "spam" como el 11887, de modo que vamos a desvelarte ahora quién es […]

Las llamadas de parte de números “spam” es algo que se ha convertido en una constante para muchas personas y aunque resulta una pesadez recibir llamadas de este tipo de números, lo cierto es que también se dan casos excepcionales de números “spam” como el 11887, de modo que vamos a desvelarte ahora quién es el número 11887 del que os queremos ofrecer toda la información.

¿De quién es el número 11887?

El caso del 11887 es algo excepcional con respecto al resto de artículos que estamos viendo estos días sobre los números “spam” de los que siempre es importante saber a quién pertenecen. Puede que hayas tenido que buscar el número de atención al cliente de Movistar, de Orange o de Vodafone, y puede que en internet te haya salido como opción el 11887, pero lo cierto es que este número no sería en realidad lo que parece y de hecho tenemos que ir con mucho cuidado.

En el caso de haber llamado al 11887 puede que ya hayas descubierto que la llamada en sí no sirve para nada, ya que no corresponde a ningún número de atención al cliente, pero lo peor no es eso sino que además debes saber que es un número de tarificación especial pudiendo llegar a pagar hasta 7 euros por una llamada de apenas un minuto.

De hecho cualquier número que comience por 118 está considerado número de tarificación especial y por ley están prohibidos aunque en el pasado era muy común verlos en concursos o en servicios eróticos. Hoy en día han quedado algo en desuso, de modo que ya te podemos asegurar que el 11887 no te va a servir para buscar información de ninguna de las compañías mencionadas y que lo único que va a pasar es que perderás el tiempo así como el dinero.

El 11887 es toda una estafa de modo que puedes hacer dos cosas en el caso de haber llamado y haber visto como te han cobrado el dinero mencionado. Por un lado puedes acudir al consumidor y poner una denuncia pero necesitarás saber a quien pertenece al número que por lo visto forma parte de una empresa llamada Company World Excellence S.L. Por otro lado, también puedes llamar a tu compañía de telefonía y reclamar que te devuelvan el importe de lo que has pagado por la llamada. Puede que hayas sido tú el que ha llamado al 11887, pero ellos son responsables de no haber sabido proteger la marca o no haber promocionado su número de teléfono al cliente, de modo que aparezca entre los primeros resultados de Google y no el 11887.

Ahora que ya sabes a quién corresponde el 11887, seguro que no repetirás las llamadas. De todos modos, sería bueno que te guardes el número en tu agenda de contactos con un nombre como por ejemplo “Número de cobro” y de este modo, en caso de que vuelvas a llamar al 11887, te aparecerá ese nombre que les ha dado y así colgarás de inmediato, evitando que vuelvan a cobrarte esos siete euros e incluso más.

¿De quién es el número 11887? Toda la información
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar