Cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo

Llegaron como un boom del transporte individual y, poco a poco, se han consolidado como una alternativa más que estimable. Tras más de un lustro en España, es hora de que sepas cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo Cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber […]
Techlosofy.com

Llegaron como un boom del transporte individual y, poco a poco, se han consolidado como una alternativa más que estimable. Tras más de un lustro en España, es hora de que sepas cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo

Cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo portada

Cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo

Para desplazamientos cortos, trayectos mal comunicados en transporte público o para tu día a día, la alternativa del patinete es buena, bonita y barata. ¿Cuál es el problema? Que cuando te animas a comprarlo, no sabes qué modelos hay. Para que esto no te ocurra, te contamos cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo.

Y si tienes dudas de si comprarlo o no, pero usas los de alquiler a menudo, sólo tienes que echar cuentas. Es como hablar de los mejores gadgets para trabajar desde casa. ¿Es cara una silla de ordenador para casa o un equipo en condiciones, cuando pasas ocho horas diarias usándolo? Pues eso.

Estos son son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo.

SmartGyro Xtreme XD

Si el patinete no es para ti, sino para tus hijos adolescentes, el SmartGyro Xtreme XD es una opción muy a tener en cuenta. Para empezar, porque está diseñado específicamente para ellos, con una resistencia por encima de la media y un manillar algo más bajo que otros modelos para adultos. Eso y que el peso máximo que resiste son 70 kg.

A la hora de elegir cuáles son los 10 mejores patinetes eléctricos y cómo saber elegir el tuyo, el SmartGyro Xtreme XD se postula como uno de los más ligeros, con poco más de 10 kilos de peso, lo que permite un ahorro de batería importante y llegar a casi 20 km de autonomía.

Cuenta con un regulador de velocidad que permite limitarla a tres niveles: 15, 20 y 24 km/h. Todo desde un manillar que también ofrece datos como la autonomía o la distancia recorrida en la pantalla que tiene. Todo esto, además, con un precio muy competitivo: 249 euros. Lo tienes disponible en cuatro colores, algo que atrae mucho al público juvenil.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el patinete premium del fabricante chino y uno de los más vendidos, gracias a su tremenda autonomía: 45 km. Ideal para ir al trabajo sin preocupación, el peso máximo que soporta son 80 kg e incluye tres modos de conducción, incluido un modo peatonal que limita la velocidad a 5 km/h.

Por otro lado, se han potenciado las luces, para usarlo de forma más segura por la noche y las ruedas son más resistentes, ante eventuales pinchazos. Y lo mejor es que el precio del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es más que asequible para ser un tope de gama: 449 euros.

Hiboy S2

Aguanta peso de hasta 120 kg, por lo que ya tiene mucho público cercano a ese peso asegurado. Y lo mejor es que el Hiboy S2 sólo pesa 13 kilos. Obviamente, en cuesta va a perder algo de velocidad pero alcanza los 25 km/h de velocidad máxima, los mismos que tiene de autonomía, 25 km.

Silencioso, control de crucero y tremendamente cómodo, el precio del Hiboy S2 es de 470 euros.

ZWheel E9 ZLion Basic

El ZWheel E9 ZLion Basic tienes la ruedas duras, así que no se te van a pinchar nunca. Fabricado en aluminio, su peso se va a algo más de 15 kilos, mientras que la autonomía puede llegar a 25 kilos en modo de conducción Sport.

Ahora, si por algo está arrasando el ZWheel E9 ZLion Basic, es por su precio: menos de 300 euros siendo uno de los 10 mejores patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Por menos de 300 euros tendrás el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential. Un patinete básico que, aún así, te da tremendas prestaciones. 30 km de autonomía, 25 km/h de velocidad máxima, bloqueo por Bluetooth y diseño premium para colarse entre los 10 mejores patinetes eléctricos.

Cecotec Bongo Series S Unlimited

Y de un patinete con tremenda autonomía, a otro similar pero fabricado en España. El Cecotec Bongo Series S Unlimited es perfecto para moverse por entornos urbanos, pero también para municipios pequeños, gracias a una autonomía de 45 km. Pero si algún día, por lo que sea, se te agota la batería, debes saber que la puedes cambiar. Y si no es el caso, la carga es rápida.

Por otro lado, el patinete Cecotec Bongo Series S Unlimited monta unas ruedas de 10 pulgadas que ofrecen una estabilidad por encima de la media. Esto tiene su derivación en el peso que se va a 16 kg, aunque merece la pena y por eso está entre los 10 mejores patinetes eléctricos. De hecho, que cueste 449 euros hace que, en muchas ocasiones, esté agotado.

Cecotec Bongo Series A Conected

Si Cecotec es tu marca pero no quieres gastar tanto, la alternativa es el patinete Cecotec Bongo Series A Conected.  Hablamos del modelo de entrada que te ofrece tres niveles de conducción (Eco, Confort y Sport), con los que puedes llegar a los 20 km de autonomía.

Con un peso de 13 kg, podrás moverte con facilidad con él mientras va plegado. Una vez en marcha, su triple sistema de frenado te da un plus de seguridad, ayudando a parar con poco margen, incluso circulando a 25 km/h. Su precio es de 299 euros

SmartGyro Xtreme Speedway V2.0

El SmartGyro Xtreme Speedway V2.0 está pensado para usuarios que necesitan algo más de potencia. Cuenta con ruedas de 10 pulgadas y doble suspensión, que permiten llegar a 25 km/h casi sin enterarte.

Frenos de disco y una estabilidad tremenda, gracia a los 22 kilos de peso que tiene. Cuenta con intermitentes, hasta tres modos de conducción y una autonomía de 40 km. Eso sí, su precio se va a algo más de 600 euros.

Xiaomi Mi Scooter Electric 1S

Sí, Xiaomi cuela varios modelos entre los los 10 mejores patinetes eléctricos. En este caso, el Xiaomi Mi Scooter Electric 1S llega con una velocidad máxima de 25 km/h, autonomía de 30 km y doble sistema de freno. Además, es de los más ligeros del mercado, con apenas 12,5 kilos y viene una de las mejores pantallas del mercado.

Ruedas de 8,5 pulgadas, diseño sencillo pero atemporal y un precio más que ajustado: 349 euros.

Cecotec Bongo Serie Z

Algo menos de 800 euros cuesta este patinete Cecotec Bongo Serie Z, con aspecto todoterrano y ruedas de 12 pulgadas. Su plataforma es extra grande y ofrece 1100 W de potencia, lo que le permite llegar a los 30 km/h y tener una autonomía de 45 km.

Tremenda pantalla de información, frenos de disco dobles en ambas ruedas y, eso sí, pesa 28 kilos pero merece la pena cargar con ello. En el top de los 10 mejores patinetes eléctrico

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar