Cómo volver a jugar online a PC Fútbol y descargarlo Gratis

Techlosofy.com

En 1992, Dinamic Multimedia lanzó uno de los videojuegos de fútbol más importantes de la historia junto a FIFA y PES: PC Soccer. Aunque probablemente nunca entre en la comparativa de simuladores de fútbol para saber quién es el mejor, no cabe duda de que PC Soccer ya es un videojuego de leyenda, no en vano no se realizará hasta 2022 y nada menos. de 30 años. Empieza en los quioscos y se convierte en la plataforma perfecta para hacer realidad tus sueños de equipo de fútbol, ??como llevar al Oviedo a la Champions League o incluso ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain.

Cómo volver a jugar online a PC Fútbol y descargarlo Gratis

El juego fue lanzado en España de la mano de los hermanos Ruiz, basado en el sistema utilizado por los líderes del campeonato británico. Si acaso, este videojuego destaca por tener una increíble y fluida base de datos de futbolistas (incluso de la categoría amateur) y una interfaz intuitiva y muy amigable que está configurada para que cualquiera pueda jugarlo sin complicaciones.

Desafortunadamente, Dinamic Multimedia, el desarrollador de PC Soccer, finalmente cerró en 2001 debido a problemas financieros, pero sus videojuegos están lejos de ser olvidados, y sus videojuegos nunca han cambiado en la mente de los fanáticos veteranos del fútbol e incluso de los nuevos fanáticos. . Aquellos.

Nuevamente, el juego sigue vivo y bien hasta el día de hoy, con diferentes versiones lanzadas por diferentes compañías. Gaelco lanzó PC Soccer en 2005, 2006 y 2007, y en 2018, IDC Games lanzó un videojuego muy similar, más moderno y con un sistema de juego e interfaz adaptados a la época.

Como decíamos, pueden pasar los años y veremos marcharse a muchos jugadores, entrenadores y presidentes, pero el Fútbol PC nunca fallará. Siempre es un recurso cuando no tenemos un plan en una fría y lluviosa tarde de domingo, o cuando nuestro equipo nos lleva por el doloroso camino de la dura realidad. De hecho, durante el duro confinamiento que vivimos en 2020, el juego ha visto un enorme aumento de uso y ha vuelto a ser protagonista y salvador de los muchos ratos libres que teníamos para pasar en casa.

Afortunadamente, el juego ahora es gratuito y hay varias formas de hacerlo sin descargar ningún programa, comprar artículos o permitir cualquier tipo de solicitud.

Poder jugar videojuegos en línea es una gran tendencia en estos días. No importa qué tipo de videojuego sea, si es un juego antiguo o un juego de nueva creación. No podría haber sido de otra manera con PC Soccer, y fue posible jugar en línea como muchos otros MSDOS gracias a la gran cantidad de registros disponibles en el sitio de Internet Archive.

Simplemente haga «clic» en el enlace activado y podrá jugar directamente desde su computadora sin nada más. El único inconveniente es que es posible que no puedas guardar el juego y solo puedas disfrutarlo mientras el juego está abierto.

Si lo tuyo es jugar online, pero PC Football se te queda corto, tienes otra opción: Championship Manager. También puedes jugar este videojuego en el mismo sitio de Internet Archive, que realmente es una opción más completa que PC Soccer. Además, podrás jugar a diferentes versiones existentes: desde la versión más clásica hasta Champions Manager 2 lanzado en 1995, podrás controlar las emociones de jugadores míticos como el gran Zinedine Zidane (Juventus de Turín), el mito de Can Tuner o muchos otros. Como dijimos, ninguna de las versiones de Internet Archive requiere instalación, por lo que simplemente puede hacer clic en el enlace para acceder a la opción de su elección.

Pero si eres una de esas personas románticas y nostálgicas a las que les gusta instalar PC Soccer en tu PC, también hay opciones para ti. Por ello, en la web de PCFutbol Manía tendrás acceso a mucha información sobre este videojuego. Estamos hablando de un sitio que se creó en 2003 a principios de este siglo y alberga una gran comunidad de fanáticos del fútbol de PC. El sitio trata varios temas relacionados con los juegos desarrollados por la ya desaparecida Dinamic Multimedia. En los foros habilitados para la web, puedes discutir temas relacionados con el fútbol de PC y más: fútbol actual, otros deportes… incluso otros videojuegos tipo manager que reemplazan a este gran clásico.

Se trata de una web y foro de fácil uso, con una dinámica y navegación muy sencilla, desde la que podrás descargar la versión que quieras del simulador de fútbol: es tan fácil como visitar las categorías que te interesen (según la temporada que quieras jugar y /o año), ve a la sección de descargas, descarga el archivo e instala el juego en tu computadora. En general, todos los títulos de la web de PCFutbolManía funcionan muy bien, sin problemas y libres de virus o cualquier tipo de malware (como decíamos, una comunidad virtual muy sana y rica).

Si bien sabemos que la nostalgia y el romance que trae PC Football es inigualable, queremos mencionar algunas alternativas de videojuegos que son muy similares y te permiten saborear la miel de la gloria con tu alma gemela.

Football Manager 2022

Es un juego muy similar a PC Fútbol, ??pero por supuesto con un diseño más moderno y adaptado a nuestros tiempos. Se puede decir que Football Manager ha sido el heredero del relevo dejado por PC Fútbol. En este juego puedes comenzar tu carrera como entrenador en más de 100 ligas diferentes, por lo que aunque PC Soccer tiene una base de datos increíble, es mucho más completa que esta. Por supuesto, tiene gráficos infinitamente hermosos, múltiples opciones y modos, lo que lo convierte en un juego casi «infinito». En el «Modo Carrera» existente de Football Manager, puede elegir entre más de 200 clubes para acceder al «Centro de desarrollo», una dinámica innovadora que le permite ver y elegir en qué puede convertirse un futbolista. El talento es la estrella de tu club.

El juego está disponible para todo tipo de dispositivos (Mac, PC, Stadia, iOS, Android…) y cuenta con diferentes tipos de versiones. Los precios varían entre plataformas: 9,99 € para Android e iOS, alrededor de 55 € para PC y Mac.

Hattrick

Aunque tiene algunas similitudes con PC Soccer, también hay algunas diferencias, ya que no puedes jugar con los equipos de fútbol existentes en el mundo real. El objetivo de este juego es construir un equipo y llevarlo a lo más alto: podrás reclutar a los mejores jugadores del mercado (incluidos los inventados), mejorar tu equipo a través de diferentes métodos de entrenamiento y desarrollar tu carrera para entrenar a los ‘ jugadores del primer equipo del equipo local. En «Hattrick» puedes competir online con otros usuarios (ligas y copas) así como con tus amigos en partidos privados. Los juegos que se juegan en la plataforma son en tiempo real y tienen un horario fijo, por lo que la dificultad de este juego es saber cuándo juega tu equipo.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar