Cómo ver películas en Cuevana

Techlosofy.com

La forma de consumir películas y series ha cambiado con el paso del tiempo, antes lo normal y mas frecuente era ir al cine a ver las películas que saldrían un año mas tarde a la venta y esperar todas las semanas a la llegada de nuevos episodios en nuestros canales de televisión favoritos. Pero esto cambió con la llegada de algunas plataformas donde podemos ver contenido online, pero si no puedes tener todas las plataformas que hay o todavía no ha llegado tu película al cine, puedes entrar a las web como Cuevana para ver todas las series y películas que deseas.

¿Qué es Cuevana?

Cuevana es un sitio web argentino dedicado a la distribución de películas y producciones televisivas a través de Internet. Desde hace mas de una década, el sitio fue uno de los 20 más visitados de Argentina, con más de medio millón de visitas diarias.

Cómo ver películas en Cuevana

Gratis, una de sus fuentes de ingresos son los anuncios que aparecen en todas sus páginas, ya sea justo antes de reproducir cada video o en el momento en que un usuario se registra.

En 2012, muchos usuarios denunciaron el robo de datos en línea. Finalmente, el complemento Cuevana (un complemento que debe activarse para ver videos) contiene un código malicioso que roba información de los usuarios. Por ello, han actualizado esta utilidad a otra versión y ya no hay ningún tipo de problema.

¿Cómo se usa Cuevana?

Los dos modos de usar Cuevana son:

  • Descargar la aplicación en tu ordenador
  • Abrir la página vía online (opción que eligen la mayoría de los usuarios).

Para usar Cuevan en su computadora, debe visitar el sitio web oficial de Cuevan y hacer clic en Descargar ahora.

Es posible que le pida que descargue una versión beta para Windows que debe aceptar, ya que contiene las últimas actualizaciones que los desarrolladores han agregado al programa. Luego, debe descargar un instalador que extraerá los archivos de la plataforma a su computadora. Una vez que se complete la descarga, podrá acceder a ella directamente desde su escritorio a su conveniencia.

El programa tiene una interfaz simple y amigable, y también hay una barra de búsqueda para ingresar el nombre de la película o serie que desea ver. Esta es la forma más conveniente de usar Cuevan ya que no depende de la velocidad de Internet. Para utilizar Cuevana online sin descargar aplicaciones, recomendamos utilizar dos navegadores: FireFox y Chrome (por su velocidad). Después de ingresar al sitio web, debe descargar un complemento que le permite ver todo el contenido. A continuación, puede configurar todos los ajustes de idioma, subtítulos y servidores disponibles.

La razón por la que Cuevana continúa operando es por el vacío legal que existe en el derecho a la información de Argentina. Según esta ley, es un delito almacenar o exhibir ilegalmente contenido protegido

Técnicamente, sin embargo, Cuevana no es un sitio que contenga copias ilegales de contenido protegido. La plataforma utiliza un servidor que utiliza enlaces externos para redirigir a los usuarios al contenido que buscan. Cuevana no aloja un solo megabyte de contenido en su sitio: «toma» series y películas de otros sitios y las muestra en su propia plataforma. Entonces, técnicamente, no están infringiendo la ley. Pero parece que durante muchos años, esto no impidió muchas demandas contra sus creadores.

En primer lugar, el mayor alboroto proviene de la demanda de HBO Latin America contra Thomas Escobar, que está fragmentada legalmente. El juez decidió que no había suficientes pruebas para enviarlo a la cárcel, pero decidió que no podía ingresar a Cuevana durante un año. Además, debes educar a los niños sobre la importancia de respetar los derechos de autor.

Páginas similares a Cuevana

Si no puedes acceder a Cuevana o tal vez no encuentras ahí la película que estas buscando, hay otras web de películas que podrían ayudarte.

Pelispedia

Este es otro sitio antiguo dedicado principalmente a películas con subtítulos en latín y audio, tiene un gran stock de contenido, series y películas disponibles y es conocido como «wikipedia de películas en línea». Aunque cabe señalar que el sitio web original se cerró hace unos años, su nuevo sitio web ahora se llama pelispedia.de.

  • Películas y series disponibles
  • Contenido siempre en HD
  • Varios idiomas

Gnula

Podríamos decir que Gnula es el viejo internet fiable. Aunque su contenido no es tan extremo como cinecalidad o pelisplus. Gnula tiene una enorme base de datos y sus películas se presentan tanto en latín como en español, así como en inglés original con subtítulos en español. Es muy interesante porque puedes encontrar diferentes opciones de idioma.

  • Variedad de idiomas (Latino, Castellano y Ingles original con subtítulos)
  • Base de datos enorme
  • Confianza y antigüedad

Vfpedia

Estamos hablando de uno de los sitios de películas más antiguos, que se especializa en contenido en línea, aunque puedes encontrar varias copias con opciones de descarga. Su directorio es extenso, y aunque el sitio original desapareció hace algunos años, las alternativas más nuevas todavía están en la parte superior de los motores de búsqueda.

  • Poca publicidad
  • Mucho contenido
  • Fácil navegación y diseño agradable
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar