Cómo ver las llamadas del móvil de mi pareja

Techlosofy.com

¿Cómo ver las llamadas del móvil de mi pareja? En esta mini guía explicaremos en detalle cuáles son las técnicas mediante las cuales es posible obtener acceso remoto al teléfono de la pareja y comprobar quién llama, con quién chatea y qué búsquedas realiza en la red.

Cómo ver las llamadas del móvil de mi pareja

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 10

Te explicaremos en detalle cuáles son las técnicas para averiguar o ver las llamadas de tu pareja, sin embargo, antes de continuar, se debe hacer una premisa importante. Espiar el móvil de tu pareja sin su conocimiento es un delito. El seguimiento de la actividad telefónica de terceros sin autorización está penado por la ley, ya que constituye un acceso no autorizado al sistema informático, una invasión de la intimidad y una vulneración muy grave del derecho al secreto de la correspondencia y cualquier otra forma de comunicación consagrado en el artículo 18 de la Constitución El respeto por la privacidad de los demás también se aplica cuando son una pareja que vive en la misma casa.

Controlar la conducta de otra persona sin permiso, ya sea marido o mujer, no está permitido bajo ninguna circunstancia, ni siquiera si se utilizara, por ejemplo, para obtener pruebas para probar el adulterio en un caso de separación con cargos. Además de ser ignoradas en el tribunal, las pruebas así obtenidas constituirían en sí mismas un delito penal. Te arriesgas a la cárcel, no es broma. Y la pena es de 4 años.

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 9

Hemos creado esta guía solo con fines informativos, para informarte sobre la posibilidad de monitorear de forma remota la actividad telefónica de otros e ilustrar cómo hacerlo, pero no es en absoluto nuestra intención instar a que con ello te pongas a espiar el teléfono móvil de tu pareja sin el permiso del propietario legítimo. Dicho esto, procedamos.

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 8

Hay varias formas de monitorear de forma remota la actividad de tu pareja tanto si quieres ver a quien llama o qué llamadas recibe o también mensajes. Incluso sin ser un hacker, un investigador privado o un genio de la informática. En ocasiones, las herramientas para hacerlo ya están disponibles en el dispositivo y ni siquiera hace falta recurrir a programas ad hoc.

Aplicación espía para controlar el teléfono iOS

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 7

La instalación de software espía en el teléfono de Tu cónyuge permite un control de 360 grados del teléfono y la actividad online. Entre los mejores software para espiar iPhone se encuentra mSpy , líder en el sector del control parental, que te permite:

  • detectar la posición GPS con extrema precisión;
  • seguir los movimientos en tiempo real;
  • controlar las llamadas entrantes y salientes;
  • leer chats en plataformas de mensajería instantánea, como WhatsApp, Telegram, Skype, Hangouts,
  • comprobar su historial de navegación;
  • ver la lista de aplicaciones descargadas en el dispositivo;
  • monitorear las actividades de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter;
  • ver imágenes, videos y archivos enviados y recibidos;
  • comprobar los mensajes SMS, MMS y de correo electrónico recibidos y enviados.

Con mSpy , es posible monitorear de forma remota un teléfono inteligente sin que el propietario se dé cuenta. La aplicación, de hecho, funciona en modo sigiloso y no es detectable de ninguna manera.

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 6

El propósito con el que se ha diseñado este software no es tanto para controlar a la pareja y sí como algo de control parental para permitir a los padres tener bajo control a los niños menores de edad para protegerlos y salvaguardar su seguridad. De hecho, monitorear las actividades online de los menores es una de las tareas educativas de todos los padres, y esta es la única situación en la que se permite el monitoreo remoto de un teléfono incluso sin el conocimiento del propietario.

Aplicación espía para controlar el teléfono Android

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 5

En caso de que el móvil de tu pareja sea Android, puedes probar otro software llamado Xnspy. Este software puede ser útil de muchas maneras. Por ejemplo, este software espía no solo te brinda el historial de llamadas y los detalles de contacto, sino que también te brinda grabaciones de todas las llamadas en el teléfono de tu pareja.

Pero, ¿qué sucede si no encuentras ninguna información sobre actividad sospechosa en el teléfono de tu pareja? El software espía también tiene rastreadores GPS que te brindan información completa sobre la ubicación de la persona objetivo para que ahora sepas con quién se encuentra y adónde va.

Controla las llamadas con la factura de teléfono

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 14

Al margen de aplicaciones, una de las cosas que sí que puedes hacer para controlar las llamadas que hace tu pareja es consultar la factura de teléfono y más si compartís compañía y tenéis el mismo contrato.

En caso de que no sea así, puedes solicitar un duplicado de la factura que le hayan enviado, pero necesitarás sus claves para pedir esa información.

Utiliza Google Dúo

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 3

Debes haber oído hablar de la aplicación de chat de video Duo de Google. La aplicación se lanzó hace cinco años y en la actualidad tiene chats de video al historial de llamadas regular. Así que Duo ahora rastrea todas tus llamadas. Google ha agregado recientemente una función de registro de llamadas al Duo, por lo que ahora es posible mantener y buscar su historial de llamadas en su aplicación de llamadas habitual. Esta aplicación funciona tanto en teléfonos iPhone como Android y se puede descargar de forma gratuita desde sus respectivas tiendas. Por lo tanto, también puede instalar Duo en el teléfono celular de tu pareja y, si inició sesión desde la misma cuenta en su teléfono, puedes sincronizar toda la información de llamadas en ese teléfono en tu teléfono.

Control del télefono de tu pareja con iCloud para iPhone

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 2

Por último, si tu pareja tiene un dispositivo iOS, su ubicación se puede rastrear con iCloud. Simplemente necesitas tener las credenciales del ID de Apple asociado al dispositivo del socio. Para localizar el teléfono y seguir sus movimientos, simplemente:

  • accede a la cuenta de iCloud relacionada con el dispositivo a monitorear;
  • activa el elemento «Buscar mi teléfono»;
  • selecciona el elemento «iPhone».

Al hacerlo, podrás ver la posición del teléfono móvil en el mapa y seguir sus movimientos de forma remota. Para llevar a cabo un monitoreo más amplio, es posible hacer uso de un software especial para espiar iPhone y obtener acceso remoto al dispositivo.

Espiar el celular de tu pareja en secreto

Como ver las llamadas del movil de mi pareja 1

Aprovechar un momento de distracción y agarrar sigilosamente el teléfono de tu pareja para ver con quién está chateando en WhatsApp, revisar los intercambios de mensajes en Facebook Messenger y acceder al registro de llamadas puede parecer la solución más inmediata, aunque no siempre es factible.

Pero ahora los smartphones están protegidos por estrictas medidas de seguridad, como el bloqueo de pantalla con código PIN, que impiden acceder manualmente a la misma. Para espiar el teléfono de la pareja, podrías intentar conseguir el código PIN para desbloquear la pantalla, pero la mayoría de los dispositivos también están protegidos por reconocimiento facial y huellas dactilares, sin embargo, impiden el acceso a cualquier persona que no sea el propietario legítimo. Por lo tanto, intentar iniciar sesión manualmente en el teléfono celular de su pareja para filtrarlo es totalmente desaconsejable.

Si, pues, se extorsionan con amenazas las claves de acceso al dispositivo o se sustrae a la fuerza el smartphone de otras personas, hablamos de un delito de robo además de de violación de la intimidad: un delito grave sancionado con hasta cuatro años de prisión.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar