Escrito por

Cómo transformar tu móvil o smartphone en un proyector de hologramas 3D – Vídeo Paso a paso

Cómo transformar tu móvil o smartphone en un proyector de hologramas 3D este es el vídeo viral del momento que ha revolucionado a todo el mundo y que nos descubre algo que sin duda te va a sorprendeer. Si deseas que tu móvil haga algo que jamás creíst que pudiera hacer sigue leyendo y sobre todo, atento a todos los pasos.

como-transformar-tu-movil-o-smartphone-en-un-proyector-de-hologramas-3d-video

Cómo transformar tu móvil o smartphone en un proyector de hologramas 3D – Vídeo Paso a paso

como-puedes-transformar-tu-movil-en-un-proyector-de-hologramas

Un usuario de You Tube ha conseguido que esta semana todo el mundo esté siguiendo su explicación para que podamos conseguir transformar nuestro móvil en un reproductor de hologramas 3D. Seguro que en películas o en televisión habrás visto como los hologramas parecen de ciencia ficción y de hecho para generarlos se requiere de una tecnología especial que entre otras requiere del uso de rayos láser aunque nosotros podemos tener nuestro proyector “casero” con el que dejarás a todos tus amigos con la boca abierta.

Mira el vídeo en el que explican cómo transformar tu móvil en un proyector de hologramas 3D:

Por si te has perdido algo en el paso a paso te enumeramos a continuación todos los materiales que necesitas para poder hacer este invento tan original.

  • Smartphone
  • Papel Cuadriculado
  • Regla
  • Lapiz
  • Una caja de CD´s de metracrilato
  • Cúter y Cinta Adhesiva

Con todo ello y como se muestra en el vídeo, debes conseguir hacer una piramide de metacrilato con la que vas a poder ver los vídeos en tu móvil como si estos fueran hologramas.

Con la piramide lo que consigues es que todas las imágenes que se reflejen en ella se proyecten como si fueran de cuatro dimensiones, es decir cómo si estuvieran flotando en el aire y de este modo generamos algo que nunca antes habíamos visto de una manera tan sencilla y que ciertamente funciona. Lo mejor es que podemos hacerlo para cualquier móvil.

Es bueno que busquéis en vuestro smartphone un vídeo, que los hay en You Tube, que cuente con imágenes que se reproduzcan para crear hologramas. De este modo podrás comprobar si el “invento” funciona o no. Y no sólo eso podríamos probar además a colocar una lupa para comprobar si conseguimos aumentar la imagen del holograma.

Os dejo además otro vídeo, similar, en el que todo se explica en castellano.

Techlosofy.com

Newsletter