Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil

Instagram, la red social cuqui de Facebook, sigue creciendo a todos los niveles. La conocida como red social del postureo es un punto de obligada visita para millones de personas al día. Obviamente, los usuarios quieren saber la identidad de quiénes pasan por sus posts. Si eres uno de ellos, te contamos cómo saber quién […]
Techlosofy.com

Instagram, la red social cuqui de Facebook, sigue creciendo a todos los niveles. La conocida como red social del postureo es un punto de obligada visita para millones de personas al día. Obviamente, los usuarios quieren saber la identidad de quiénes pasan por sus posts. Si eres uno de ellos, te contamos cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil portada

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil

En un país como España, con 50 millones de habitantes, casi un tercio de ellos, 15 millones, tiene una cuenta abierta en Instagram. Es una auténtica pasada que da una idea de lo expuestos que está el contenido de esta red social. Parece lógico que cada usuario quiera saber cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil y eso es, precisamente, lo que te vamos a mostrar.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil Foodies

No obstante, conocer con exactitud la identidad de todas las personas que se dan una vuelta por tu perfil es imposible. De hecho, te sorprendería saber la cantidad de gente anónima o desconocida que pasa horas y horas visitando perfiles random, entre los que puede estar el tuyo.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil perfil oficial

A pesar de ello, Instagram sí que te da determinadas herramientas para tener una lista aproximada de amigos y usuarios que pasan por determinados puntos de tu perfil. No es una información completa, como decimos, pero sí que sirve para que sepas quién visita tu perfil de Instagram desde el móvil y qué contenidos les interesan.

Programas espía

Obviamente, si Instagram no te especifica, con detalle, la identidad de todas las personas que visitan tu perfil, una aplicación cualquiera, un programa mágico o una web especial no lo van a hacer. 

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil Likes

De hecho, la recomendación es que ignores por completo este tipo de aplicaciones, pues ninguna de ellas te va a decir quién visita mi perfil de Instagram. De hecho, si de primeras ya no cumplen lo que te prometen, debes pensar en el motivo que les lleva a querer ser instaladas en tu móvil. Desde tener acceso a tus datos personales, pasando por tus fotos, a enviarte publicidad directa o, peor aún, suscribirte a ellas sin que te des cuenta y encontrarte con un palo en la cuenta bancaria.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil espías

Parece claro que la mejor opción es descartar estos programas espía que te dicen quién visita tu perfil de Instagram desde el móvil. Y si llegamos tarde y ya te has descargado alguna aplicación tipo ‘InstaAgent’ o ‘Who Cares With Me’, la recomendación es que la desinstales cuanto antes y te asegures de borrar todo rastro de ella de tu móvil.

Notificaciones (corazones)

A día de hoy, las notificaciones son la forma más sencilla de cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil. Obviamente, la persona que ha entrado, ha tenido que interaccionar con alguna foto. Ya sea dándole ‘Me Gusta’ o con algún comentario, si el otro usuario no interacciona, no habrá forma humana de saber que estuvo allí.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil Interacciones

Ahora, a lo mejor le interesa que sepas que ha estado allí. De hecho, lo normal es que cuando subes una nueva publicación, a lo largo de las primeras 12 horas tengas el 90% de notificaciones. El 10% restante será de seguidores residuales que han visto tu publicación más tarde.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil Stories

Pero, ¿qué pasa si alguien entra en tu perfil y le da ‘Me Gusta’ a una foto tuya de hace tres años? En ese caso, no sólo sabrás que ha visitado tu perfil de Instagram, sino que se lo ha repasado entero, al menos hasta llegar a la foto en cuestión. Hay alguien interesado en ti. Ahora, hay que ver a qué nivel es ese interés.

Instagram Stories

Las Instagram Stories ha sido uno de los mayores aciertos que ha tenido Facebook en esta red social. Hablamos de vídeos con una duración de 24 horas que, transcurrido este tiempo, desaparecen sin dejar rastro. Ahora, en ese día que permanecen activas, son el mejor indicador para saber quién te sigue.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil Me Gusta

Las Historias de Instagram te enviarán el nombre de toda persona o cuenta que haya pasado por ellas. Sean más o sean menos, tendrás el listado completo de quienes han visto tus Stories.

Si quieres saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil, tan sólo tienes que deslizar tu Historia hacia arriba y pinchar en el ojo, para ver todos y cada uno de los usuarios que han visto tu vídeo. Eso sí, el hecho de que alguien visite tus Historias, no implica que lo haga en tu perfil o en tus publicaciones. Y si lo hace, no te vas a enterar si no interacciona con ellas.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil DM

En el lado contrario tienes a los usuarios que se ven todas tus historias, de principio a fin. Obviamente, hay quien tiene un interés especial en lo que cuentas. Eso sí, como en todo, hay formas de hacer trampas. Es decir, visitar tus Stories de Instagram sin que te enteres, gracias a aplicaciones específicas que permiten marujear por tus vídeos sin que te enteres. Hecha la ley, hecha la trampa.

DM (Mensajes Privados)

Los mensajes privados, para empezar, sólo te los pueden enviar quienes tengan tu permiso. Es decir, tú puedes decidir abrir los privados sólo para tus amigos, para tus seguidores o para todo el mundo.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil comentarios

Independientemente de la opción que escojas, si alguien te manda un privado, sabrás que ha visitado tu perfil de Instagram, aunque sólo sea para clicar en la opción de ‘Enviar Mensaje’.

Estadísticas de tu perfil

A pesar de que las estadísticas que te ofrece Instagram, no te permiten saber quién visita tu perfil, sí te darán una valiosa información sobre todos tus seguidores. Desde la edad, el género, el lugar donde se ubican o la hora a la que acceden a tu cuenta. Todos estos datos debes aprovecharlos para potenciar tu presencia en la red social, sobre todo si quieres sacarle un rendimiento económico.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram desde el móvil estadísticas

A la hora de planificar tus contenidos, será más recomendable lanzarlos en las horas con mayor presencia de seguidores, algo clave para empresas, influencers o, sencillamente, para aumentar tu número de seguidores.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar