¿Cómo Saber mi Número de Chip de Telcel sin Saldo?

Es posible que hayas llegado hasta aquí y no sepas lo que es Telcel, pero se trata de una de las empresas de telecomunicaciones mas grande y en muchas ocasiones, ya sea por despiste o por algún fallo e incluso porque se nos haya olvidado, es posible que no sepamos cuál es número de nuestra […]
Techlosofy.com

Es posible que hayas llegado hasta aquí y no sepas lo que es Telcel, pero se trata de una de las empresas de telecomunicaciones mas grande y en muchas ocasiones, ya sea por despiste o por algún fallo e incluso porque se nos haya olvidado, es posible que no sepamos cuál es número de nuestra línea. Por eso es muy común querer saber cual es nuestro número de teléfono, pero en ocasiones no tenemos del saldo suficiente para llamar y que nos faciliten el número.

¿Cómo puedo conocer mi número de chip de Telcel?

Antes de hablar en profundidad del problema, debemos de saber que Telcel es una empresa de telecomunicaciones mas importantes no solo de España, sino también de todo América Latina y que cuenta con más de 50 millones de clientes. Y es que esta empresa ofrece muchos tipos de servicios y de planes para todos sus usuarios y les dan muchas facilidades para resolver algunos de sus problemas, como podría ser conocer mi número de teléfono.

Para que uno de sus clientes conozca su número de Telcel, puedo realizar algunas llamadas incluso sin disponer saldo; mensaje de texto tradicional o acceder a su web y buscarlo a través de ahí. A continuación, te vamos a contar algunas de las formas para conocer tu número de teléfono.

Conocer mi número de chip de Telcel: llamada

Suele ser el método que mas emplean los clientes de Telcel para conocer su número de chip. Lo primero que tienes que hacer es colocar el chip en un móvil que se encuentre apagado y después encenderlo, tras esto haz una llamada al *#62#

Para acabar, solo tienes que esperar a  recibir un menaje de texto que te llega al poco tiempo de acabar con la llamada, en este mensaje vendrá cuál es el número de Telcel.

Conocer mi número de chip de Telcel: mensaje de texto sin saldo

Otro de los métodos mas empleados, en este caso sin tener saldo, es enviar un SMS que se le cobrará a la persona que recibe dicho mensaje, siempre, claro está, que acepte ese mensaje. Tienes que seguir esta serie de pasos:

  • Coge un móvil que este apagado, ponle el chip y tras ello, enciende el móvil de nuevo.
  • Tras esto, debes poner en el teléfono la aplicación para mandar SMS
  • Ahora solo tienes que seleccionar el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar ese SMS y está debes de aceptarlo, en el caso de no aceptarlo, no podrá leer el mensaje.
  • Tras poner lo que quieras enviarle en el SMS, tienes que enviarlo al número del móvil pero con un 033 por delante de él.
  • Por último, la otra persona, va a recibir un mensaje, y podrá darle a conocer su número de teléfono Telcel, recuerde que la otra persona será quien cancele el precio del mensaje recibido, únicamente si decide aceptarlo.

Conocer mi número de chip de Telcel: mensaje de texto con saldo

Si quieres conseguir tu número de chip de Telcel de una forma rápida y sin complicaciones, es mandamos un mensaje cuando tengamos algo de saldo en el móvil. Lo único que debemos de tener en cuenta es que tendremos que tener el teléfono de la otra persona relativamente cerca.

Conocer mi número de chip de Telcel: llamada sin saldo

De la misma manera que un cliente puede conocer su número de chip del teléfono de Telcel con un mensaje de texto, sin tener nada de saldo, también puedes conseguirlo sin saldo a través de una llamada de teléfono. Con este formato, el usuario de Telcel puede actuar una llamada sin pagar nada, solo que el coste de esta llamada ira a cargo del que conteste la llamada. Tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Tienes que hacer la llamada desde tu móvil, lo que tienes que recordar es que tiene que ser un teléfono Telcel y para poder hacerla debes de poner 033 antes del propio número de móvil al que quieres llamar.
  • Quien primero te va a coger la llamada es un operador automático donde escucharas un mensaje textual que dice lo siguiente “Bienvenido al servicio por cobrar de Telcel, por favor no cuelgue mientras completamos la llamada, esto puede tardar unos segundos”.
  • Cuando la persona reciba la llamada en su móvil, puede ver quién le está llamando y nada más le costara dinero si accede a responder la llamada, en el caso de no hacerlo no recibirá ningún cargo.

Conocer mi número de chip de Telcel: página web

Una de las opciones que plantea Telcel a todos sus clientes un apartado especial en su web, llamado «Mi Telcel», que le permite al cliente controlar mejor todas sus gestiones y observar si hay alguna irregularidad con su plan contratado. Para acceder a este apartado solo necesitas un dispositivo y acceso a Internet.

Si ya tienes un perfil creado en la web de Telcel, puedes acceder a tu área personal y observar todos los datos relacionados con tu cuenta personal, entre los que se encuentran tu número chip del teléfono.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar