Escrito por

Colección PC a fondo de Planeta DeAgostini

Hoy en tu blog Techlosofy te presentamos la nueva colección PC a fondo de Planeta DeAgostini

Si eres bricolero y siempre te ha interesado los mecanismos que hay dentro de tu PC, te va a interesar la colección que hoy te presentamos.

PC a fondo es la gran enciclopedia del Hardware que podrás ir adquiriendo fascículo a fascículo, sólo decirte que el número uno cuesta 2,99€ y que además tendrás de regalo el antivirus Bitdefender (completo) con licencia para un año.

La calidad del fascículo no se basa sólo en lo redactado, sino también en la nitidez y claridad de sus fotografías, en la información seria y contrastada que ofrecen, la confianza finalmente.

Es asequible no sólo económicamente, sino también para aquellas personas que se están iniciando en este mundo del hardware ya que no son extremadamente técnicos.

La colección se compone de fichas independientes que se archivan en diferentes secciones de Hardware y Tecnología, donde se tratan temas teóricos de los componentes del PC (placa base, memoria, CPU, disco duro, etc), o temas como el Overclocking y la refrigeración líquida.

Además, disfrutarás de secciones prácticas basadas en el Bricolaje y Monta tu Pc, para que aprendas a hacer tú mismo loso montajes y ampliaciones. Disfrutarás también de un apartado de Windows7 (bastante avanzado) y una serie de CDs de utilidades.

Esta colección es imprescindible para todos aquellos que se inicien en el mundo del hardware, no importa las habilidades que ahora tengas sino las que adquirirás con esta colección.

Sólo por 2,99€ en tu kiosko e incluye un antivirus para ti.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos