Claves Office 365 y códigos de activación gratuitos

Microsoft Office 365 es quizás el paquete de herramientas que más se utiliza en todo el mundo. Gracias a este paquete podemos operar nuestro ordenador Windows de la forma más completa y correcta y aunque para muchas empresas es algo que resulta esencial, que duda cabe que a nivel personal también le podemos sacar mucho partido. Sin embargo para que podamos usarlo de la manera correcta necesitamos sus claves, de modo que os vamos a ofrecer ahora todas las Claves para Office 365 y también los códigos de activación gratuitos

¿Qué es Microsoft Office 365?

Claves office 365 y codigos activacion gratuitos

Microsoft Office 365 es la suite de colaboración del gigante tecnológico diseñada para brindar a todos la oportunidad de trabajar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, en cualquier proyecto, en perfecta integración con sus colaboradores. En definitiva, justo lo que se necesita ahora mismo para aquellos que pueden recurrir al llamado trabajo ágil.

Básicamente, Office 365 es la aplicación de Microsoft para crear, editar y compartir documentos, que nació como una evolución natural en la nube de la suite Microsoft Office , que no debe confundirse con Microsoft Office Online, que en cambio representa la forma gratuita de Microsoft de usar los programas de Office en el web, desde un navegador.

Claves office 365 y codigos de activacion gratuitos

El software de colaboración que ofrece Microsoft Office 365 te permite aumentar la productividad y la colaboración empresarial, por ejemplo, brindándote la oportunidad de trabajar simultáneamente con la redacción de un documento, tener la oportunidad de discutir con colegas en cómodos chats, pero también organizar un reunión de video o audio de forma instantánea, así como compartir archivos, planificar actividades, revisar su progreso y todo lo que necesitas para realizar tus actividades diarias prácticamente como si estuvieran todos en la misma oficina.

¿Es útil?

Si el paquete de Microsoft Office 365 tiene algo importante frente a otros, es que es gratuito y que se puede usar desde la nube, algo muy importante en estos meses donde el teletrabajo ha crecido y se ha vuelto mucho mas importante en nuestras vidas laborales, ya que nos permite hacer los cambios necesarios en los documentos que necesitemos y que puedan acceder a ellos otras personas a la vez.

Entre los objetivos de los creadores del Office esta simplificar el trabajo de todos sus usuarios y que les permita trabajar en tiempo real compartiendo los documentos entre ellos.

Para una empresa, esta herramienta es muy interesante y útil, no solo porque las empresas evitan que se pierdan algunos archivos o datos, sino que se ahorra mucho en guardar ciertos documentos o enviarlos por correo para que un trabajador externo tenga que trabajar sobre él, tras haberlo descargado previamente.

Los trabajadores y usuarios del Office 365 pueden ver estos archivos que se encuentran en la nube desde cualquier punto del mundo, con una simple conexión a Internet, desde tu casa hasta en cualquier ciudad de viaje con tu teléfono móvil.

Los programas de Office 365

Cuando tengamos una clave, nos vamos a encontrar algunos programas que nos van a ayudar a trabajar en la oficina, algunos de ellos son muy conocidos, mientras que otros seguramente te sorprendan. Estas que os describimos son las principales, pero dependiendo de tu clave podrás encontrar alguna mas.

  • Excel: es la mas conocida y usada, se trata de un programa que nos permite manejar una gran cantidad de datos, hacer todo tipo de cálculos y mucho mas. Se trata de una aplicación casi sin límites y que se emplea para todo tipo de funciones.
  • Word: es junto a la anterior, la más famosa y usada de todos los programas de Microsoft, este editor de textos permite crear y editar documentos de casi todos los tipos y nos permite trabajar con documentos creados con otros editores de texto distintos.
  • Power Ponit: con esta herramienta del Office, podremos generar presentaciones para trabajos a los que podemos añadirles ciertos efectos en las diapositivas o en las transacciones entre ellas.
  • One Note: no es de las que mas uso suele tener, pero este programa nos permite crear y personalizar todo tipo de bloc de notas.
  • Outlook: un programa muy útil para poder gestionar muchas cuentas de correo diferentes, no tienen porque ser de hotmail, pueden tener cualquier dominio, una herramienta muy clave para aquellas empresas que tienen su propio dominio.
  • One Drive: gracias a este programa podemos almacenar casi cualquier archivo, documento o elementos en la nube a través de muchas funciones que se ajustan para que todos los usuarios puedan hacer uso de él.
  • Teams: es una de las grandes novedades, gracias al Teams podemos compartir cualquiera de los trabajos o elementos originados por estos programas gracias a él.

Requisitos necesarios para emplear Microsoft Office 365

Como ocurre con cualquier programa, vamos a necesitar que nuestro ordenador cumpla con una serie de requisitos:

  • Windows 7, 8,10 32/64 bits, aunque si quieres sacarle partido, debes de usar de Windows 8 en adelante.
  • Tu procesador tiene que tener 1 GHz como mínimo.
  • Tener una memoria RAM de 1 GB  para 32 bits.
  • Una resolución mínima de pantalla de 1024 x 576 eso si lo usas en tu ordenador de mesa.
  • Mozilla Firefox 10.X, Internet Explorer 8, 9 o 10, Google Chrome 17.X o superior, Safari 5 para poder entrar a él.
  • Tienes que tener el componente de Framework 3.4, 4.0 o 4.5 .NET instalado.
  • Debes disponer de un disco duro con una capacidad mínima 3 GB de espacio libre.

Claves Office 365 y códigos de activación gratuitos

Estas son algunas claves para poder obtener tu Office 365 de forma totalmente gratuita:

  • Tendremos que utilizar una aplicación externa y a pesar de que se usan desde internet y no tienen mucho riesgo, debes de tener en cuenta que podría haber algún elemento pirata, por eso es importante tener el ordenador protegido de virus. Estos externos son KMSpico o Re-Loader entre otras
  • Cuando tengas instalado un paquete de Office, no puedes acceder a las actualizaciones oficiales o renovaciones que hacen desde Microsoft cada cierto tiempo.

Estos son algunos de los códigos de activación gratis que puedes usar, si no funciona alguno pasa al siguiente y así hasta que funcione:

  • 2MHJR-V4MR2-V4Z2Y-72MQ7-KC6XK
  • FCMXC-RDWMP-RFGVD-8TGPD-VQQ2X
  • J484Y-4NKBF-W2HMG-DBMJC-PGWR7
  • 4JPCP-DJF9V-WX7PT-B9WX2-R47C6
  • MT7YN-TMV9C-7DDX9-64W77-B7R4D
  • 4TBVN-9C666-WQBDD-FM3HX-DYDG6
  • QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
  • BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
  • NFFT2-HWVWR-C934T-YM2VJ-YPXKK
  • B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK
2.44 / 5
2.44 - 1197 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar