Claves Ccleaner y códigos de activación gratuitos

Cada día usamos mas el ordenador en nuestro día a día y no nos referimos solamente al trabajo, sino que gran parte de nuestro ocio lo hacemos a través de él, ya sea jugando, viendo películas incluso leyendo o estudiando. Pero no nos percatamos de que esto, a la larga, puede terminar perjudicando a nuestro […]
Techlosofy.com

Cada día usamos mas el ordenador en nuestro día a día y no nos referimos solamente al trabajo, sino que gran parte de nuestro ocio lo hacemos a través de él, ya sea jugando, viendo películas incluso leyendo o estudiando.

Pero no nos percatamos de que esto, a la larga, puede terminar perjudicando a nuestro ordenador y haciendo que su vida útil sea algo menor. Por eso hay una serie de herramientas y de programas que nos ayudan a mantener nuestro ordenador limpio y sano para que siga funcionando sin problemas.

¿Qué es Ccleaner?

Para entender bien que es Ccleaner, se trata de una herramienta que nos sirve para poder limpiar los discos de nuestro ordenador. Su trabajo es´ta en erradicar los archivos mas cortoplacistas, además de detectar y eliminar los archivos o elementos duplicados. Entre los objetivos del Ccleaner está limpiar y liberar espacio en el disco duro y es que es uno de los mas usados por el usuario medio.

Es por ello que hay mucha demanda para obtener una clave de Ccleanera, de hecho es muy popular y es utilizado por ingenieros de sowtare en sus puestos de trabajo, ya que son efectivos y muy sencillos de usar. La versión mas profesional es perfecta, porque además de ser buena es gratuita. Puedes obtenerlo en tu ordenador, ya sea de mesa o portátil, incluso en un móvil. Del Ccleaner debemos destacar algunas de sus particularidades:

  • Una gran herramienta para recuperar nuestros archivos perdidos.
  • Capaz de optimizar el disco duro.
  • Herramienta de información del sistema.

¿Cómo debemos de emplear las claves Ccleaner?

Aunque esta herramienta se creó en su momento con un diseño tan sencillo e intuitivo que no es necesario ver ningún tutorial, vamos a mostrarte algunos puntos a tener en cuenta si necesitamos algún aspecto clave de Ccleaner.

Si lo que quieres es acabar archivos transitorios en el sistema, debes ir a la pestaña del inicio y allí marcar los sitios donde debe de actuar Ccleaner:

  • En el apartado de aplicaciones, escoge las casillas, historial, registros, entre otra basura tras lo cual, los programas deberán de quedar limpios.
  • Ahora, debes pulsar en análisis, y tras esto en limpiar.

Si lo que quieres es resolver algunos casos del registro del sistema, debes de:

  • Debes de ir al recuadro de registro y luego pulsar en buscar problemas
  • Tras esto, pulsa en corregir seleccionados, y después oprimir en guardar en la PC apoyo claves a eliminar, pero indicando la nueva dirección para tenerlo visible
  • Ahora tienes que pinchar en corregir seleccionados.
  • Puedes excluir de manera manual algunos registros que realmente no quieras eliminarlos.

Aprende a usar Ccleaner para limpiar tu ordenador

Como os hemos mencionado con anterioridad, gracias a Ccleaner vas a poder hacer limpiezas profundas en tu sistema operativo sin tener que preocuparte por ella, ya que se hacen de forma automática; solo tienes que marcar el tiempo y listo.

Una de las grandes ventajas de este proceso automático es que el inicio del software nos hace disfrutar de equipos con un mayor potencia y más capacidad. Con la ayuda de Ccleaner se reducen las posibilidades de nuevas infecciones lo que se traduce en un disco duro sano y con mayor tiempo de vida.

Por otro lado, la prestación o tarea de desfragmentar, que nos permite Ccleaner es de mucha utilidad además de ser muy rápida. Lo mas importante en este caso, es que debe hacerse hincapié que siempre que se emplee su software para desfragmentar, se mantendrá la velocidad de trabajo y el resto de tareas también se verán potenciadas y beneficiadas.

Con una clave licencia de Ccleaner se pueden conseguir entre otras cosas, desfragmentar archivos de datos de modo separado, lo que se termina traduciendo en una mayor accesibilidad para el registro de esos datos que se han fragmentado, ya que podemos acceder al que queramos.

Códigos de activación gratuitos de Ccleaner

Una vez que has llegado hasta aquí, te vamos a dejar los códigos de activación gratuitos de Ccleaner. Aunque es posible que necesites algo de ayuda, ya que muchas de las claves ya se han usado y ha sido notificada al soporte de la herramienta. Aun así, este el procedimiento que debemos de seguir con unos pasos muy sencillos:

  • Iniciar el programa Ccleaner.
  • Lo primero que tienes que hacer, es desconectarte de internet y durante un breve tiempo debes de desinstalar el antivirus.
  • Ahora lo que tienes que hacer es abrir la pestaña de configuración, y seleccionar el elemento para activar la clave en nombre y clave, teniendo que colocar los datos propuestos, tras esto debes de pulsar en registrarse.
  • Tras esto, vuelve a encender el internet.
  • Listo, ya se podrán colocar los datos en las secciones de nombre y clave y experimentar en el programa.
Tras lo que os hemos dicho, ahora habrá datos que se relacionan con los usuarios. Ahora os dejamos con una serie de claves, probadlas todas hasta dar con una que os funciones de manera plena.
  • C2YW-IAHG-ZU62-INZQ-WZPC.
  • C2YW-GP33-TPIU-BGM8-AZPC.
  • C2YW-2BAM-ADC2-89RV-YZPC.
  • C2YW-XFCX-ABIG-GZD4-8ZPC.
  • C2YW-XK32-GBVV-N3BH-2ZPC.
  • C2YW-JKW5-KK79-XHR2-4ZPC.
  • C2YW-QTRT-ZVCG-PQDK-CZPC.
  • CBB4-FJN4-EPC6-G5P6-QT4C.
  • C2YW-2TPZ-VPJH-RNXI-QZPC.

No tengas dudas, si pasas mucho tiempo con tu ordenador, sea haciendo la actividad que sea, no te vas a arrepentir de probar una herramienta tan buena como es Ccleaner, y menos aún si la consigues de forma gratuita.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar