Activar WhatsApp sin SIM

Techlosofy.com

Que Whatsapp es la aplicación para enviar mensajes mas empleada por todo el mundo no es algo que sorprenda, por eso es una de las aplicaciones del mercado que mas actualizaciones de forma periódica tiene. Una de las últimas novedades en las actualizaciones mas recientes esta la posibilidad de activar el Whatsapp sin disponer de tarjeta SIM.

Los métodos para verificar la activación de Whatsapp

Hay varias formas y métodos para poder verificar nuestra cuenta de Whatsapp.

Verificación de Whatsapp de manera automática

Una vez que WhatsApp termine de descargarse y comience a instalarse, le pedirá que ingrese su número de teléfono. A continuación, recibirá un código por SMS, que deberá introducir para continuar. Como tal, la aplicación verificará si usted es el propietario del número que ingresó al crear la cuenta.
Esta es la forma habitual de activar WhatsApp en tu teléfono móvil. En el caso de que resetee la cuenta que creó y haga copias de seguridad, restaurará sus contactos y conversaciones, lo que facilitará enormemente la transición del dispositivo.

Verificación de Whatsapp por llamada

Si tiene problemas para recibir un SMS con un código de verificación, puede utilizar una de las otras alternativas proporcionadas por la aplicación, como mediante una llamada. También puedes volver a optar a tu cuenta de WhatsApp de esta forma, cuidando de ingresar el número sin errores con el código correspondiente a tu país.

Verificación de Whatsapp por correo electrónico

Luego abra WhatsApp e ingrese su número de teléfono móvil. Puedes escribir cualquier otro número, porque no recibirás ningún mensaje de texto, porque estás en modo avión. Dado que no se puede verificar mediante mensajes de texto o llamadas, la aplicación le pedirá una dirección alternativa, que será la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Ingrese su dirección de correo electrónico y acepte. Luego, para detener rápidamente la acción, haga clic en Cancelar. En su cuenta de correo electrónico recibirá datos para que se pueda realizar la verificación. Copie y continúe el proceso. En la aplicación, ingrese el código que recibió.

Verificación de Whatsapp sin tarjeta SIM

En el caso de que por alguna razón no haya una línea telefónica para verificar y recibir el código de WhatsApp, existe una solución. Esto incluye el uso de una serie de aplicaciones desarrolladas para crear y usar números virtuales, que se pueden descargar de Google Play Store.

Una de esas aplicaciones es TextNow, desarrollada para que pueda realizar llamadas y enviar mensajes de texto de forma gratuita. Para utilizar esta aplicación, solo necesitas crear una cuenta de usuario, lo que te permitirá instalar WhatsApp sin una tarjeta SIM. Si no puede descargar la aplicación desde su país, use una VPN para establecer una conexión a través de la cual pueda acceder a la aplicación.

¿Cómo puedo activar Whatsapp si he bloqueado mi cuenta?

Mientras intenta verificar WhatsApp o si intentan piratear su cuenta, es posible que se bloquee y no pueda ingresar, debe esperar más de lo habitual para obtener el código y nunca recibirlo. Para reactivar su cuenta, debe realizar el siguiente procedimiento, que se utiliza por cualquiera de los dos motivos de prohibición mencionados.
Escriba un correo electrónico a: support@whatsapp.com. Esta es la cuenta de soporte oficial. En el cuerpo del correo electrónico, debe indicar que el teléfono ha sido robado o perdido y que han desactivado la cuenta y el número de teléfono asociado. El número debe enviarse en el siguiente formato: el código internacional además de su número de teléfono.

  • Tras enviar este correo, desde WhatsApp se cerrarán todas tus sesiones y ni tu ni nadie mas podrá acceder a dicha cuenta.
  • Al tener una cuenta gratuita, ahora puede proceder a reactivar su cuenta usando su número. Entonces, puede volver a ingresar a WhatsApp e iniciar el proceso con su número de teléfono para poder iniciar el proceso de inicio de sesión nuevamente.
  • Regresa a la pantalla donde se le pide que ingrese el código. Llegados a este punto, hay que esperar a que WhatsApp envíe el código, lo que suele tardar varias horas en estos casos.
  • Si no eres muy paciente, siempre puedes optar por la opción Llámame, responde la llamada que te llegará desde WhatsApp te hará y escribe el código que se va a repetir varias veces para poder volver a tener activa tu cuenta.

WhatsApp siempre enviará un código de verificación cuando lo instale en su dispositivo móvil, ya sea una primera instalación, restaurar una cuenta bloqueada o reinstalarlo por cualquier otro motivo. Si no puede obtener este código en su número de teléfono, aún tiene la opción de intentar activar WhatsApp sin una SIM, con algunas de las formas que se han expuesto antes.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar