Descargar whatsapp | Descargar Wassup
17 votos

Descargar whatsapp | Descargar Wassup

En el mundo de la telefonía móvil, existe una amplia gama de aplicaciones aptas para todo tipo de sistemas operativos, desde Aplicaciones para Android hasta el exclusivo de BlackBerry, no sólo para entretenimiento, sino también para gestión de bancos, como BBVA para iPhone, entre otras herramientas.

WhatsApp - 01

Pero los móviles de hoy en día se destacan porque nos dan la posibilidad de estar en permanente contacto con nuestros amigos, a través de las redes sociales más populares y sobre todas las cosas, contar con una aplicación que nos permita disfrutar de mensajería instantánea sin que ello incremente nuestra facturación mensual.

En esta ocasión, presentaremos una popular herramienta que aprovecha las cualidades que ofrece una navegación constante en la red de redes, asociada a teléfonos móviles y dispositivos portátiles con tecnología de última generación.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp - 02
Se trata de una plataforma de múltiples aplicaciones que se centra en una herramienta de mensajería instantánea que nos permite estar en contacto directo sin necesidad de gastar un céntimo en SMS, por lo que generalmente es conocida como WhatsApp Messenger.

Esta herramienta utiliza nuestra conexión a internet para enviar mensajes y estar en permanente y directo diálogo con nuestros contactos, aprovechando la misma conectividad que utilizamos para la navegación web, generalmente adjudicada en el plan de Internet Móvil contratado.

Está disponible para los móviles más utilizados, que emplean el sistema operativo Android, iPhone, Nokia (Symbian) y BlackBerry, donde podremos no solo enviar mensajes ilimitados, sino también compartir contenidos multimedia (audio, video e imágenes) en forma instantánea y sin costos adicionales.
WhatsApp - 03

¿Cómo funciona WhatsApp?

Tal como hemos dicho, se trata de una aplicación de mensajería instantánea móvil que se adapta a una numerosa cantidad de plataformas y que permite sustituir a los mensajes de texto, también conocidos como SMS.

Esto es posible ya que aprovecha el plan de datos de Internet que hemos contratado con nuestra operadora, y que es compatible con nuestro teléfono móvil.

Algo que muchas veces se confunde, es que no podremos realizar llamadas a otros teléfonos móviles en forma gratuita, sino que el botón o funcionalidad de “Llamar” se incluye en WhatsApp simplemente como una comodidad más a su interfaz gráfica.

Videos sobre WhatsApp

Para quienes aún no comprenden mucho su funcionamiento, han tenido problemas para realizar la instalación de WhatsApp, o simplemente buscan visualizar de qué se trata esta aplicación en forma gráfica, os dejamos unos videos bastante útiles a continuación:

Descargar WhatsApp

Pincha aquí para descargar WhatsApp para Android

Pincha aquí para descargar WhatsApp para iPhone

Pincha aquí para descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Pincha aquí para descargar WhatsApp para BlackBerry

Más aplicaciones de Mensajería Instánea en Techlosofy

A continuación, una serie de artículos de interés sobre esta popular aplicación y otros sistemas de mensajería instantánea tanto para el ordenador como para telefonía móvil:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios