Configurar Ares: Trucos configuracion Ares

Por | 15/06/2009 14 comentarios

Si eres uno de los muchos usuarios que suelen utilizar Ares (uno de los programas de descarga P2P m谩s utilizados del momento, junto al Emule), seguramente te habr谩s preguntado en alguna que otra ocasi贸n cu谩l es la mejor configuraci贸n para el Ares.

configurar-ares

Esto es as铆 porque, como sucede a la hora de configurar el Emule, la configuraci贸n del Ares requiere conocer algunos aspectos de tu conexi贸n y de tu router (qu茅 es un router) para poder utilizarlo al 100% de sus posibilidades.

Por este motivo principal, te exponemos a continuaci贸n algunos trucos y consejos para configurar Ares de forma sencilla, explic谩ndote paso a paso cu谩l es la mejor configuraci贸n.

驴C贸mo configuar Ares?

  • En primer lugar, debes ir al apartado 鈥淧anel de Control鈥. En este punto, marca las opciones 鈥淎utoconectarse a la red cuando se inicie Ares鈥 y 鈥淢ostrar mi estado en la barra de t铆tulo de la ventana principal鈥.
  • En la pesta帽a de 鈥淒escargas鈥, existen como ves una serie de opciones que permiten configurar el Ares, y que son fundamentales para que funcione y descargue los archivos correctamente. Lo mejor es probar con una configuraci贸n determinada hasta descubrir la que mejor nos va, o bien optar por las opciones que te d谩bamos en el apartado como configurar el Emule.
  • La opci贸n m谩s importante es configurar correctamente el puerto, ya que en caso de tener router tenemos que abrir en 茅l el puerto que usa Ares en TCP hacia nuestra IP asignada manualmente (nuestros compa帽eros de Tecnyo te explican como saber los datos de la conexi贸n ADSL). velocidad-conexiones
  • Puedes seleccionar un proxy si deseas conectarte a trav茅s de este tipo de servidores, o incluso seleccionar si tu PC se encuentra tras un cortafuegos.



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Techlosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

14 Comentarios al Art铆culo: Configurar Ares: Trucos configuracion Ares

Deja un comentario!

A帽ade aqu铆 tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la tem谩tica del Art铆culo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds