UP

-     Escrito por techlosofy

Pronunciacion abecedario ingles

Navegar libremente por la red de redes lleva sus desventajas, ya que si bien existe una numerosa cantidad de sitios que están en nuestra lengua nativa, muchos de ellos ofrecen contenido en idioma inglés, y para quienes no conocen demasiado del mismo es necesario recurrir constantemente a un Traductor Ingles Español lo cual suele ser útil y hasta necesario, aunque es solo el primer paso para conocer este lenguaje.

Alfabeto Ingles

En esta ocasión, trataremos de brindar un apoyo para aquellos que están estudiando este idioma, comenzando con las primeras clases y adentrándose en lo que es la pronunciación, quizá la parte más difícil de todas y que es esencial para poder comunicarnos en caso de viajar a otros países donde este idioma es el nexo de comunicación.

Abecedario

El alfabeto inglés no es nada difícil de aprender, aunque sí lleva práctica y mucha internalización de los sonidos, los cuales recomendamos practicar no solo con ejercicios de memoria, sino también alternando el orden de las palabras o siguiendo un orden aleatorio.

Es recomendable practicarlo utilizando un micrófono en el ordenador y comparando con los sonidos, los cuales dejamos a modo de ayuda en estos videos útiles:

 

 

¿Os ha servido este artículo? Esperamos vuestros comentarios y otras técnicas para aprender rápidamente las pronunciaciones y memorizar los sonidos que nos ayudarán a pronunciar correctamente cada letra…

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter