UP

-     Escrito por elenab

LG Optimus One | descubre la experiencia Android 2.2, vídeos

LG Optimus One, el nuevo smartphone de LG, para descubrir las prestaciones del sistema Android 2.2 Froyo.

En Techlosofy el nuevo LG Optimus One . No te pierdas los vídeos de Érase una vez con LG Optimus One y las aventuras de 7 Optimus y el calamar gigante.

lg-optimus-one-espana

Un android de LG que está triunfando. En el poco tiempo que lleva a la venta el LG  Optimus One bate recorsds,  ha vendido un millón de terminales en todo el mundo.

Los argumentos de LG Optimus One. Facil navegación, prestaciones a un precio asequible.

Navegación fácil el Lg Optimus One  lo puedes manejar con control de voz, tiene pantalla táctil. Es tan rápido que sorprende.Sistema operativo Android 2.2 Froyo (ultima versión sistema operativo desarrollado por Google). búsqueda por voz,Navegador integrado. Pantalla táctil de 3,2, WiFi,  procesador de 600 MHz, 170 MB de RAM, Bluetooth 2.1.

Cámara 3 Megapíxels,GPS batería de 1.500 mAh, conexión 3G. LG Optimus One , el Smartphone que convence al mejor precio.

Érase una vez con LG Optimus…

Una versión de Blanca nieves  Anime

Verás a la princesa Una Blanca nieves moderna con su mini vestido amarillo.

Blanca nieves esta en un jardín lleno de plantas, flores. Todo muy de cuento.

Blanca nieves tarareando una canción, toma una fruta de aspecto blanco y la muerde.

!Oh, horror! algo pasó la fruta debe estar envenenada , la princesa escupe el trozo y cae desplomada en el suelo.

Prestos acuden los siente enanitos. Lloros sollozos, y de repente. El príncipe llega. Un principe algo casposo con aire de Travolta. Armado de espada al cinto y en el mango su LG Optimus One.

Como esto es el cuento de Blanca nieves: Príncipe besa a princesa… y ella se despierta.  Principie saca un anillo para ofrecérselo a Blancanieves. De repente uno de los enanitos como si fuera Gollum en el Señor de los Anillos se queda hechizado, pensamos será ¿por el anillo?, pero no. Es  por el LG Optimus One.

imagePríncipe que corre tras el enano, el enano que quiere el LG Optimus One. El enano busca “como lanzar un hechizo” convertir, príncipe en  rana.

Repite el hechizo y usa el LG Optimus One como si fuera una varita mágica. El príncipe se convierte en una rana que cae sobre la charca. De repente vemos a “campanilla” la de Peter Pan, nuestro enano se le parece mucho.

Ahora aparece el pirata con garfio y todo, quiere el LG Optimus One, pero nuestro enanito que parece Peter Pan no está dispuesto a entregárselo.

Duelo en plan Star Wards con laser. La espada laser del enano es el LG Optimus One, “la espada” del pirata su Garfío. El pirata cae por un enorme aguero mientras grita “soy tu padre”.

El enano con lágrimas en los ojos le ayuda a salir del hoyo. Pero a la vez consulta en el LG Optimus One, “arbol geneálogico del Capitan Hook´s”, lo que ve le deja claro que el pirata miente, y le deja caer de nuevo al hoyo.

Otra aventura divertida con LG Optimus One.

Las aventuras de Optimus 7 y el Calamar gigante.

Versión Cómic

Vemos como nuestro protagonista John está trabajando en el tren con su LG Smarth One. Puede usar Excell, Word, Powert Point, control por voz, compartir mensajes en Twitter y estar informado de toda la actualidad. John lee en su pantalla, que un calamar gigante está atacando Tokio.Le pide a su novia se quede en la estación y como todo un héroe se decide actuar.

El Super calamar es un mostruo de color verde pistacho con enormes tentáculos.  A su paso destroza edificios, aplasta coches. Está arrasando la ciudad. John contempla asombrado al calamar gigante y usa su LG Optimus One para buscar información sobre el calamar. A Jhon se le ocurre una idea. El vídeo nos lleva entonces dos días antes. No te pierda como John logra atraer al calamar a una convención de Chef expertos en Sushi y en el manejo del cuchillo. ¿A qué no sabes donde acaba el calamar gigante?

Con el Lg Optimus One tienes las prestaciones que necesitas de manera fácil y rápida.

LG Optimus One, el smartphone con una mejor relación calidad-precio

  • Tecnología Androit 2.2 Froyo
  • Navegador integrado
  • GPS, Google Maps y Google Maps Navigation. Podrás ir donde quieras sin teclear. Solo con tu voz.
  • Pantalla táctil
  • Procesador de 600 MhZ.  170 MB de RAM
one-2
  • Pantalla HVGA de 3,2 pulgadas y resolución de 320×480,
  • Dimensiones: 113.5 x 59 x 13.3 mm
  • Conectividad 3G, Wifi
  • Cámara con 3 Megapixéls
  • Radio con RDS
  • Blootooth, EDGE, 3G
  • Batería hasta ocho horas en actividad y 700 horas en Standby
  • Consulta tu correo, tus blog,  tus redes sociales favoritas, disfruta vídeos de Youtube. Busca en Google a una velocidad que te sorprender.

LG Optimus One, el android que estabas esperando.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter