Descargar Libros Gratis
8 votos

Descargar Libros Gratis

¿Quieres descargar libros  o ebooks gratis a través de la red? Estas publicaciones  ya están libres de derechos de autor y puedes descargarlos de forma legal. En Techlosofy te contamos direcciones útiles.

Descargar libros gratis

Gracias a las tablets y los ebooks la forma de leer libros ha cambiado. Puedes tener en menos de 300 gramos más de 60.000 libros. Lo que hace años parecería ciencia ficción hoy ya es una realidad.

Leer libros electrónicos. Estos libros son publicaciones digitalizadas que están pensados específicamente para leerse en lectores electrónicos (también llamados eReaders), ordenadores portátiles, de sobremesa en tablets o en  los smartphones.

Libros electrónicos protegen el derecho de autor

Estos libros electrónicos,  no puede ser impresos o copiados a menos que el autor de el permiso oportuno. En cada ficha de libros se pueden ver los permisos para cada título o copia del libro. El libro electrónico queda asociado al equipo donde se realiza la descarga. Por eso es importante que si vas a descargar un libro sea en el equipo o soporte donde lo vayas a leer.

Descargar libros gratis

¿Es legal descargar estos ebooks?

Si, los derechos de autor estipulan que pasados los 50 años de la publicación de un libro este se puede ya reproducir sin problemas. Esto redunda en que se pueden lograr publicaciones a menor coste, como muchas publicaciones de bolsillo.

Estos libros tienen licencias Creative Commons, Copyleft o Dominio público. Tienes novelas, biografías, relatos, libros de la literatura universal, cuentos, poesías.

¿Qué hace falta para leerlos?

  • SI están en DOC, algún programa como el Microsoft Office word.
  • Aparte del soporte (ordenador, tablets, o el lector de ebooks), necesitarás que tenga el sistema operativo Windows o Mac Os.Descargar libros gratis
  • Tener instalado el software gratuito Adobe Digital Editions en un portátil u ordenador de sobremesa con al menos 6 Mb de espacio libre en el disco duro.
  • Para certificar tus permisos sobre el libro electrónico adquirido es necesario tener una cuenta de Adobe ID.

¿Se pueden copiar o imprimir?

Esto depende de los permisos que tenga el ebooks, muchos ebooks gratuitos o a muy bajo precio no se pueden copiar ni imprimir precisamente para proteger derechos de autor. Hay empresas donde puedes descargar libros electrónicos y si quieres el libro en formato impreso también puedes conseguirlo a precio reducido.

libro descargar

¿Qué ventajas tienen los lectores de libros electrónicos frente a un ordenador?

Si estás pensando en comprarte o regalar un ereaders ahora que están a precios más baratos te contamos sus muchas ventajas.

En muy poco espacio puedes guardar miles de libros. Más de 60.000 según la capacidad de lector electrónico.

Tienes la opción de simultanear varios libros, o tener documentación adicional como un diccionario. Puedes llevar guías de viaje se te vas de vacaciones, más el último best seller u otros libros que te interesan, todo en un mismo soporte.

Descargar libros gratis

Facilitan la lectura a personas mayores o con problemas para ver bien. Estos aparatos permiten cambiar el tamaño del texto para que la letras se vean más grandes. Además al no reflejar la lectura se hace cómoda. Como además son pequeños se pueden transportar de forma fácil.

Direcciones útiles para descargar  libros gratis

http://www.librosdescargar.com/

Casa del libro, ebooks gratuitos

http://espanol.free-ebooks.net/

www.quedelibros.com/

http://www.libroos.es/

 http://libros.astalaweb.com/

http://libroteca.net/

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/

http://www.bibliotheka.org/?/buscar/

http://www.biblioteca.org.ar/default.asp

http://www.mad.es/serv-area-descarg.html

http://www.librodot.com/

http://www.bibliotheka.org/bajalink.php?id=132

http://www.fh-augsburg.de/~harsch/a_summa.html

http://www.biblioteca.uclm.es/

http://www.cervantesvirtual.es/

También te puede interesar

En Google Book también dispones de una biblioteca virtual desde donde puedes descargar libros de forma gratuita. Puedes ver más información en este video.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google + o Twitter. Gracias por leer .Techlosofy.com

 

Mejores sitios para descargar ebooks

Libros en Espaciolibros

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Comentarios

  1. luisa natalñia melo dijo...

    necesito el leer el texto argumentativo sobre de roald dahl volando solo porfa es urgente es para mañana a primera hora

  2. son hueones dijo...

    estupidos me caen muy mal estupidos conchesumadres maricones de mierda porque no tienen mas libros para los escolares son unos putos de mierdano se que cosa tienen en la cabeza pero estoy seguro que no tienen nada dse neuronas son muy gueones maricones culiaos porfavor metanse sus libros por la raja porfavor deverian sacar esta pagina de mierda si no yo mismo los boy a demandar a ustedes les boy a reventar la raja por mi pene tan largo que es un asco pero porfavor enserio saquen la pagina maldita ya me tiene nervioso la buss1queda de mi libro asi que mueranse bayanse a la mierda y metanse la pagina por la raja malditos putos de mierda chao porque me estoy aburriendo de escribir groserias ademas no quiero gastar mis hermosas manos en escribir tantyas cosas para ustedes putos ya xau maricones culiuaos de mierda metanse la pagina por la raja maricones conchesumadre xao maricones y porfavor no sigan asiendo etas paginas malditas maricones metanse pagina por deonder les caiga xao conchesumadres

  3. RAFAEL MONTERRUBIO PEREZ dijo...

    soy estudiante de ingenieria civil, curso el 8o. semestre y requiero de vrios libros ya que estoy relizando mi tesis, y comprarlos es muy cosotoso necesito 10 autores, por eso me parece excelente el apoyo que nos brindan. Muchas gracias.

  4. vanessa dijo...

    Me siento sola i quisiera entretenerme con algo
    quiero leer el diario de noah me vi la peli i me enkanto lloree y llore
    ahora me quiero leer el libro aver si si es buenoo

  5. carlos alberto jandres dijo...

    soy un escritor,al cual las palabras son un torrente de inspiracion que se revalsa por los bordes de mis ideas y cae en tierra reseca se consume y se pierde en el cilencio del arte olvidada,me alegra saber que hay sitios que apoyan y dan asesoramiento a escritores,grasias espero triunfen mas de lo que ya triunfan,Dios los bendiga

  6. ricardo flores dijo...

    los deseo por la facinacion a la lectura, para mi esta es muy buena epoca en el sentido que dispongo de tiempo y lo quiero aprovechar. gracias un abrazo.

  7. un amigo dijo...

    hola que bueno que los mexicanos y mexicanas empiezen a leer un rato para mantenerse ocupados y hacer conciencia de que la vida esta hecha de momentos del presente y ser felices leyendo ideas de superacion personal para bien de su familia y de nuestro pais sigamos asi y compartamos ideas y sueños

  8. Vero dijo...

    Hola, disculpa, podrias conseguir “el libro de nuestros hijos”? la editorial es U.T.E.H.A ( UNION TIPOGRÁFICA EDITORIAL HISPANO AMERICANA ) – MEXICO. te lo agradeceria mucho

  9. hugo dijo...

    hola tengo los tres tomos de el libro de nuestros hijos el exterior de los mismos esta algo deteriorado pero su interior los tengo en buenas condiciones la vd estos ejemplares no me interesan ya q no es precisamente de mi agrado aparte q los encontre entre las pretenencias de mis abuelos y quieren q me desaga de ellos x lo mismio los estoy poniendo a la venta y x lo mismo de q se q para algunos les interesan estos los pongo a la vente y por el precio no se preocupen q tampoco los estoy vendiendo a precio de coleccionista pero ps nada mas agan su oferta y vemos q acuerdo podemos llegar ok mi tel es 5545162831 bye