Trucos Halo

Uno de los juegos más legendarios que existen es el Halo: Combat Evolved, el juego que dio inicio a una de las mejores series de videojuegos, llegando de la mano de Bungie. Este juego poseía una emocionante historia repleta de acción, una de las bandas sonoras más populares que existen (daba ánimo en los momentos más difíciles mientras enfrentábamos a los Flood por ejemplo).

Este juego tan vendido nos llevaba hacia el futuro en donde la raza humana vive en colonias, y ha tenido varios encuentros hostiles con el Convenant, una civilización alienígena. La historia nos lleva a tomar el control de el Spartan-117, el mundialmente conocido Master Chief o Jefe Maestro. En donde descubriremos un gran arma de contención llamada Halo, y el gran secreto que nos aguarda allí…

Les traemos los mejores trucos del Halo: Conbat Evolved.

* Trucos PC

Acceder directamente a cualquier nivel:
Dentro del juego, crea un perfil de jugador que se llame, por ejemplo, Todos_los_Niveles.
A continuación, sal del juego y desde Windows, localiza los checkpoints del perfil que acabas de crear. Los encontraras en la carpeta de mis documentos, siguiendo la dirección:
D:Documents and Settings…My DocumentsMygamesHalosavegamesTodos_los_Nivelescheckpoints

En este directorio, crea un archivo de texto llamado checkpoint0.sav con el siguiente texto:
0,0,0
0,0,0
0,0,0

Repite el paso anterior, hasta que tengas 10 archivos de texto iguales que el anterior, con distintos nombres, desde checkpoint0.sav a checkpoint9.sav y dentro de cada archivo, cambia el primer numero de la primera linea para indicar el nivel del juego, teniendo en cuenta que cada numero se corresponde a un capitulo:

0 Pillar de Autumn
1 Halo
2 Verdad y Reconciliacion
3 El Cartografo Silencioso
4 Al Asalto
5 343 Chispa Culpable
6 La Biblioteca
7 Dos Traiciones
8 Keyes
9 Las Fauces

Por ejemplo, para el nivel de Las Fauces, tendras un archivo llamado checkpoint9.sav, con el siguiente texto:
9,0,0
0,0,0
0,0,0

Por ultimo, y ya en el juego, puedes seleccionar Campaña y Cargar Juego, teniendo acceso a todos los niveles del juego.

Final diferente:

Completa el ultimo nivel La huida en el nivel de dificultad Legendario.

Grunt escondido:
Para que este truco funcione, tienes que comenzar el ultimo nivel desde el principio. En el ultimo nivel, La huida, cuando derriben a la nave aliada Echo 419, dirigete hacia abajo todo lo que puedas hasta que encuentres un túnel a tu derecha. Entra en el y en seguida veras otra pequeña galeria a tu derecha, por la que deberas ir. Un poco mas adelante, en esta galeria te encontraras con un Grunt que no te disparara. Acercate a el y escucha todo lo que te tiene que decir.

* Trucos Xbox

Invisibilidad:
Presiona Start en cualquier nivel y en el menú mientras mantienes presionado Izquierda, pulsa: X, X , Blanco, Negro, A, Y.

Recarga Rápida:
Presiona X y después B.

Final Alternativo:
Para un final diferente deberás ganar el juego en modo Legendary.

Todos los Niveles:
Para poder acceder a todo niveles solo tienes que crear un jugador con el nombre Micosil.

Munición Infinita, Todas las Armas, Modo Dios:
En el menú principal mientras mantienes presionado atrás/derecha, presiona: B, X, Y, A, A, A, B, X, Y, Y, Y, B, B, Y, Start.