Traductores

Techlosofy.com

En Techlosofy queremos seguir ofreciéndote lo mejor en software y tecnología web. Por ello hemos desarrollado unas pequeñas utilidades que te harán más fácil la vida en Internet. Se trata de un completo pack de Traductores de Idiomas, que incluyen funcionalidad para trasladar textos entre los idiomas con mayor presencia en la red. No te pierdas nuestra sección porque iremos actualizando con más idiomas.

En todos ellos se ofrece traducción en tiempo real, por lo que es muy útil por ejemplo para leer noticias en periódicos online de otros idiomas y traducirlas al momento.Traductores

Los mejores traductores que hay en Internet

Por otro lado, también tienes los mejores traductores que hay en Internet siempre disponibles. Traductores con una inmediatez y precisión que asombra. Eso sí, hay que saber cuáles son. Por eso hoy te traemos los mejores traductores que hay en Internet.

Google Translate

El salto de calidad de Google Translate en los últimos tiempos es tremendo. De hecho, es el motivo por el que es el traductor más usado del mundo.

Tiene capacidad para traducir en tiempo real tanto palabras como frases. Además, es capaz de traducir una página web completa. No es que sea de los mejores traductores que hay en Internet. Es que, a día de hoy, es la referencia.

Tradukka

Tradukka es uno de los traductores mejor concebidos y desarrollados en la actualidad. Para empezar, es un traductor que trabaja en tiempo real. Es decir, según vayamos agregando texto, éste se irá traduciendo al idioma elegido. Un idioma que podremos elegir entre los casi 50 de los que dispone el catálogo de Tradukka.

Por otro lado, una vez traducida la frase o palabra, se puede escuchar el texto. El objetivo es que, además de escribir, quien la use aprenda a pronunciar de forma correcta. A esto se suma que tiene una aplicación que permite usarlo cuando y donde queramos, además de traducir frases que le dictemos. Lógicamente, es uno de los mejores traductores que hay en Internet

Lexicool

El caso de Lexicool es particular. Es un traductor pero también se puede considerar un agregador de traductores. Lexicool trabaja con Google, Microsoft, Systran y Reverso, traduciendo la frase que le indiquen en todas sus versiones. Así, cuando llegue la traducción, el usuario puede comparar y ver con cuál se queda.

Lexicool es uno de los mejores traductores que hay en Internet porque, además, abre cada texto en una pestaña para que no haya confusión.

DocTranslator

DocTranslator está entre los mejores traductores que hay en Internet por muchas razones. La primera es que no necesita instalación o descarga de software alguno. DocTranslator funciona online y hace la traducción pertinente sin alterar el formato del texto traducido. Esto nos supone un importante ahorro de tiempo y energía.

Además, DocTranslator utiliza tecnología Google Translate para trabajar traducciones en más de 100 idiomas. Sin duda, uno de los traductores más recomendables.

DeepL

Cuando la inteligencia artificial se aplica a los traductores, el resultado son sites como DeepL. Esta web tiene una capacidad de aprendizaje del idioma que le permite ir perfeccionando sus traducciones.

DeppL está especializada en la traducción inglés/castellano, aunque domina más de 40 idiomas. Por otro lado, no requiere de descargas, ni registros. Sólo por eso, ya tiene un puesto entre los mejores traductores que hay en Internet

También te puede interesar:

Traductores
5.00 / 5
5.00 - 102 Votos

También te puede interesar

9 respuestas a “Traductores”

  1. cebuhar antonio dice:

    necesito un programa para traducir del aleman al español pero que no sea on line, pues donde lo tengo que usar no tengo internet
    por favor si me pueden recomendar alguno
    gracias
    antonio

  2. JOSE dice:

    muy bueno, practico de mucha ayuda para los que hacemos uso del traductor.

  3. jorgivan dice:

    ola

  4. patricia dice:

    hola me dirijo a ustedes porque he intentado uilizar su traductor de aleman a español y creo que tienen algun fallo porque a lo que escribi y lo que salio despues no tenia apsolutamente nada que ver solamente es para que lo revisaran ya que si alguien se fia se llevara un buen chasco atentamente y saludos

  5. muñequitademarfil dice:

    Disculpad, pero quería quejarme de vuestro traductor alemán-español/español-alemán. Necesitaba traducir unas cosas y el traductor de google me traducia al inglés esas palabras, entonces cuando encontré este traductor y puse exactamente las mismas palabras, me salió ESXACTAMENTE lo mismo. O sea, que no me sirve de nada este traductor, por que traduce igual de mal que el de google.

  6. Corina dice:

    Creo que no hay mejor traductor que aquel que se haya preparado para ello. Las máquinas siguen siendo eso, sólo máquinas y nos pueden ayudar en casos muy aislados, pero si queremos hilvanar un texto sería conveniente recurrir a un profesional en la materia.

  7. celia dice:

    quiero el que tenia antes porque este no es nada equivalente al de antes es lo peor jose dices lo peor este ya no es el mejor traductor ya no me ayuda en nada

  8. Jorge Alejandro dice:

    El mejor traductor Chino-Español que he encontrado me lo han ofrecido ustedes, Muchísimas Gracias!!!!!!!!! añadí esta pagina a mis Favoritos, muy buen trabajo de su parte.

  9. GB Traducción dice:

    Muñequita… es verdad, es una copia del traductor de google. Mejor utilizer el de Yahoo (Babelfish) o de Microsoft (Bing) para obtener valores de comparación. Corina… el professional obviamente es el único que puede producer resultados aceptables en contextos profesionales. Yo mismo soy traductor de español y de alemán y lo sé. Pero no subestimes la utilidad de los traductores automáticos, y si supieras cuanto se utilizan en el sector de la traduccion profesional, te sorprenderías…