Zingl red social para encuentros
0 votos

Zingl red social para encuentros

Son sin lugar a dudas los sitios más frecuentados de toda la web, con ejemplos clarísimos como Twitter o Facebook,  pero el secreto que se esconde detrás de las redes sociales no radica detrás de un diseño llamativo o la posibilidad de compartir todas nuestras actividades, sino conocer gente, y porqué no, estar a un clic de distancia de quien puede ser el amor de nuestra vida.

ZinGL

Es por ello que en esta ocasión estamos presentando a Zin.gl, cuyo nombre hace un juego de palabras con el término Single (soltero, en inglés) y que busca justamente que esta condición se termine, ofreciendo una completísima plataforma de encuentros y citas.

Pero no actúa como una red social aparte, sino que es más bien una aplicación que se encarga de recolectar datos provenientes de los sitios en los que ya estamos participando, elaborando una especie de base de datos y arrojando distintos resultados en común, de acuerdo a lo que hayamos seleccionado.

Podremos conocer gente entonces, de acuerdo a nuestras actividades en Facebook, LinkedIn, Twitter o cualquier otra red social, ya que Zin.gl se encarga de juntarnos con quienes tienen más cosas en común con nosotros, compartiendo intereses y hasta formando encuentros.

 

Más Información: ZinGL

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>