YouTube se actualiza, ahora deja subir videos de 1 GB

Publicado por danny | October 2, 2008 9:04 pm 3 comentarios

multiple uploader YouTube, propiedad de Google, ha decidido actualizar una vez mas su portal de intercambio de videos pues ha comenzado a renovar sus contenidos. Tanto así que han lanzado un nuevo cargador que está en fase beta limitada para algunos usuarios.

Actualmente YouTube se encuentra implementando un nuevo cargador que sólo unos pocos pueden utilizar el cual como novedad encontramos, la posibilidad de subir vídeos, ya no de 100 MB sino de 1 GB como límite.

Esto nos indica que muy posiblemente la calidad de los vídeos aumentaría de manera sorprendente ya que una de las quejas mas frecuentes del portal es esa, la carencia de calidad en las imágenes que se reproducen.

Ya era hora que YouTube barajara la forma de dejar subir videos de mas peso aunque todavía ponemos en duda si la calidad de la imagen será igual de excelente a la de sitios como Vimeo que ya soportan HD.

Otra de la mejoras que la gente encontrará en YouTube está el poder subir hasta 10 videos al tiempo sin tener que editar campos como el nombre, titulo, descripción, etc, previamente pues se podrá hacer mientras los vídeos están siendo subidos.

Con ello Google ha querido que el usuario tenga una mejor experiencia a la hora de alojar videos en sus servidores.

Y aunque por un lado todo es bueno, por el otro viene lo malo. Todavía el límite de tiempo de los vídeos seguirá siendo de 10 minutos y no se reducirá el tiempo de procesamiento de conversión de los videos.

Todo esto nos dice que vamos a seguir viendo lo mismo de siempre, pero aún no entiendo que se quiere con dejar subir videos de 1 GB si vamos a seguir observando la calidad mas baja del mercado.

Via | HoyTecnologia

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista techlosofy?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Internet, Software ...

Ver portada

3 Comentarios al Artículo: YouTube se actualiza, ahora deja subir videos de 1 GB

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?