YouTube quiere conseguir directores de Cine en su comunidad
YouTube con el patrocinio de HP, ha lanzado un proyecto denominado Project Direct, con el que pretenden descubrir directores de Cine que se encuentran en ésta comunidad.
El concurso iniciará desde el próximo 7 de octubre y finalizará el 9 de noviembre, de tal modo con ello se lograrán encontrar directores de cine de países de la talla de España, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.
Todos los cortos que se envíen serán evaluados por un grupo de expertos como es el caso del director de JUNO, Jason Reitman y muchos más, quienes elegirán tan solo 20 finalistas.
Los ganadores serán anunciados el miércoles 5 de diciembre y podrán asistir a un festival de cine como invitado de Hewlett-Packard, a su vez recibirá la bobadita de 5000 dólares en una cuenta bancaria, y además el video del ganador será promocionado en las primeras páginas de YouTube.
Requisitos especiales:
- Los videos que se envíen deberán tener una duración de entre 2 y 7 minutos
Por otro lado Jason Reitman ha impuesto las siguientes premisas que deberás tener en cuenta si quieres concursar:
- Uno de los personajes deberá enfrentarse a una situación por encima de su nivel de madurez.
- Cada proyecto debe incluir la frase “I demand an explanation for these shenanigans. What do you have to say?”
- Uno de los personajes debe pasarle una fotografía a otro.
- Todo los proyectos deberán ser en ingles, pero si no lo son, entonces mínimo deben estar subtitulados en ese idioma
- Los participantes deberán ser mayores de 18 años y ser residente de alguno de los países que nombramos anteriormente (España, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos)
Via / YouTube
- Categorias: noticias
Comentarios:
Un Comentario al Artículo: YouTube quiere conseguir directores de Cine en su comunidad
Deja un comentario!



los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija. Los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos .ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo.Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD COLABORACION….GRACIAS………..Copiray