Escrito por Tendenzias

YOMVI de CANAL+ para iOS para iPhone, iPod touch y iPad

En una entrada anterior, ya os hemos explicado que Canal + no se había decidido todavía a lanzar YOMVI para Android, por lo que de momento, tendremos que conformarnos con el hecho de que sí podemos disfrutarlo en los dispositivos que cuentan con sistema iOS. De este modo podemos hablaros ahora de YOMVI de CANAL+ para iOS para iPhone, iPod touch y iPad, además de daros los detalles para que lo podáis instalar.

 yomvi-para-ios

Índice del artículo:

  1. YOMVI de CANAL+ para iOS para iPhone, iPod touch y iPad
  2. Instalar YOMVI en  iPhone, iPod touch y iPad
  3. Video de YOMVI de CANAL+

YOMVI de CANAL+ para iOS para iPhone, iPod touch y iPad

yomvi-movil

  • YOMVI es la APP lanzada el pasado 2012 por Canal + y a través de la cual podemos disfrutar de los contenidos de esta plataforma que emite por cable, sin la necesidad de tener que verlos en el televisor de casa.
  • Aunque YOMVI está disponible para televisión y también para el ordenador, es quizás en los dispositivos móviles donde le llegamos a sacar un mayor partido teniendo en cuenta que gracias a esta app podemos ver más de 2.5oo contenidos, entre series, películas, dibujos, documentales, música y deporte, y verlos allí donde estemos, ya sea en casa, en la calle, en la playa o donde sea.
  • Podemos tener YOMVI en tres de los dispositivos con sistema iOS de Apple y que son, iPhone (cualquiera de sus versiones), iPod (solo versión Touch) e iPad.
  • Ni que decir tiene que para poder descargarte, ahora te explicaré como, YOMVI en tu móvil o tablet, deberás ser cliente de Canal Plus,  y si no lo eres puedes contratarlo por 10,95 euros al mes.

Instalar YOMVI en  iPhone, iPod touch y iPad

01_Canal+_Yomvi_rgb_alta

Si deseas descargarte YOMVI en tu iPhone, en el iPod o en el iPad, es muy sencillo, tan sólo debes seguir estos pasos:

  • Entra en la web, desde tu dispositivo móvil, de Canal Plus, y allí deberás acceder al canal de Cliente, donde deberás introducir tu nombre y clave. Si no te has dado de alta todavía en la web de Canal+ , debes aportar tus datos y te enviarán un correo para que lo actives desde allí.
  • Una vez hecho esto ya podemos buscar el icono de YOMVI y desde allí nos dará la opción de descargar la app completamente gratuita (si ya eres cliente de la plataforma).
  • Cuando tienes la app descargada, ya puedes comenzar a utilizar YOMVI, verás que tienen diversos menús de modo que a través de la interfaz de tu dispositivo móvil podrás seleccionar entre series, cine, y otros contenidos.
  • Cuando hayas entrado en la temática que te interesa, por ejemplo cine, puedes ver las películas que hay disponibles (cuidado que algunas son de pago, las de Taquilla); seleccionas la que deseeas y le das a descargar (algunas veces te permite la opción “HD”), y en pocos segundos ya podrás verla.
  • Además tienes también un buscador en el que podrás introducir la palabra que desees, por si deseas buscar algún contenido en concreto.

Video de YOMVI de CANAL+

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos