Escrito por Tendenzias

Yahoo! elimina su red de publicidad en Europa

Como muchas personas saben Yahoo! es una compañía global de medios, quien es la encargada de suministrar servicio global de Internet de una forma más esencial a los negocios y a los consumidores. Pues bien, hemos conocido que dicha compañía ha decidido eliminar el plan AdSense en Europa, al parecer se debe a las nuevas propuestas establecidas por el actual CEO de Yahoo! (Carol Bartz).

yahoo

Para las personas que no saben que es AdSense, les informamos que es la red de publicidad contextual de la compañía Google. Muchos cambios son los que le vienen encima a Yahoo! con el nuevo nombramiento del CEO, puesto que creemos que vendrán más novedades en el transcurso del año.

El 31 de Marzo del presente año vence el plazo de red publicitaria en Europa establecida por la compañía Yahoo!. Pese a esta determinación, Yahoo! ha manifestado que seguirá prestando este servicio en Estados Unidos, por lo que no habrá ninguna modificación hasta el momento.

Lo cierto es que Yahoo! por el momento centrara todas las miradas en los programas Display and Server y Sponsored Search. Esperemos que todas estas determinaciones no le traigan consecuencias demasiados graves a la compañía, y que por el contrario sea el inicio de una nueva fase en la entidad.

Vía | vnunet

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos