Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Yahoo! elimina la publicidad en sus emails


tagline-300x173 La gente de Yahoo! nos cuentan a través de su blog YahooMail que han eliminado de una buena vez los famosos taglines, una especie de publicidad que Yahoo nos ponía siempre al final de cada email enviado.

Los taglines pueden que para Yahoo fueran importantes para publicitarse a sí mismo, pero éstos se volvían muy incómodos a la hora de querer leer un correo que ha sido reenviado muchas veces. Al final de cada mensaje, siempre aparecían esos mensajistos que algunos causaba un mal sabor a la hora de querer leer un correo proveniente de Yahoo y eso que hablo de aquellas personas que como tu o como yo, leen su correo a través de un PC o portátil, ahora bien, imagínate la experiencia la gente que suele leer sus emails a través del móvil.

Por suerte esto se acabo… en cierta medida, ya que todavía es posible incorporar los dichoso taglines pero ya no con publicidad de Yahoo, sino con tu firma personal que no lo veo mal si éste está bien organizado.

En lo personal en mis correos pongo siempre mi firma y lo hago de una forma sencilla, solo mi nombre y mi página Web, pero a decir verdad no me gusta para nada el correo de Yahoo, pues me parece pesado, recargado y todo lo terminado en ado. Prefiero sistemas de correo sencillos como Gmail y el obligado Hotmail y digo obligado porque sino tienes una cuenta allí no existes :)

Via | blog YahooMail



No te pierdas las promociones exclusivas para los lectores de Techlosofy. Por ejemplo rellenando este simple formulario puedes probar gratis 2 meses la revista de la OCU y te regalan una videocamara y una memoria USB

Categorías: Internet noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Yahoo! elimina la publicidad de su Correo electrónico
Fecha: May 20, 2008 at 2:45 pm

[...] de los últimos en tener publicidad en el pie de página de los correos electrónicos era Yahoo! que ha decidido borrar estos taglines o pies de e-mail con los enlaces publicitarios… ¿Escuchaste, [...]

2

Escrito por: Hotmail pierde un 5% de sus usuarios mientras que Gmail crece un 43%
Fecha: January 15, 2009 at 5:04 pm

[...] se aprecia, Yahoo Mail aún sigue estando por encima de servicios como AOL, Gmail y [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 4139 access attempts in the last 7 days.