Yahoo! elimina la publicidad en sus emails
0 votos

Yahoo! elimina la publicidad en sus emails

tagline-300x173 La gente de Yahoo! nos cuentan a través de su blog YahooMail que han eliminado de una buena vez los famosos taglines, una especie de publicidad que Yahoo nos ponía siempre al final de cada email enviado.

Los taglines pueden que para Yahoo fueran importantes para publicitarse a sí mismo, pero éstos se volvían muy incómodos a la hora de querer leer un correo que ha sido reenviado muchas veces. Al final de cada mensaje, siempre aparecían esos mensajistos que algunos causaba un mal sabor a la hora de querer leer un correo proveniente de Yahoo y eso que hablo de aquellas personas que como tu o como yo, leen su correo a través de un PC o portátil, ahora bien, imagínate la experiencia la gente que suele leer sus emails a través del móvil.

Por suerte esto se acabo… en cierta medida, ya que todavía es posible incorporar los dichoso taglines pero ya no con publicidad de Yahoo, sino con tu firma personal que no lo veo mal si éste está bien organizado.

En lo personal en mis correos pongo siempre mi firma y lo hago de una forma sencilla, solo mi nombre y mi página Web, pero a decir verdad no me gusta para nada el correo de Yahoo, pues me parece pesado, recargado y todo lo terminado en ado. Prefiero sistemas de correo sencillos como Gmail y el obligado Hotmail y digo obligado porque sino tienes una cuenta allí no existes :)

Via | blog YahooMail

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>